Buscar : en
Por :

SONIDOS DE MAC

Última respuesta el 12 nov 2008, 13:28:11 miguel_ccr, el 7 oct 2008, 04:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE LOS SONIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO MAC, SI ME LOS PODRIA PROPORCIONAR, MUCHISIMAS GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SONIDOS DE MAC » en :
Quitar el sonido de inicio de Mac OS Ver Mac OS: Quitar el sonido de inicio Si nos encontramos en el tren, en clase o en una reunión, el sonido de inicio de nuestra MAC puede ser molestoso, sobretodo si al apagar hemos dejado el volumen al máximo. Para solucionar este problema existe una...
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Audacity X para Mac VerAudacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Mac OS X. Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuído bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL) Puede usar Audacity para: - Grabar audio en...
Descargar Driver de la webcam SONIX SN9C102 para Mac VerAhora tienes el driver para tu Webcam SONIX SN9C102. Para el S.O. Mac. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Nnet, el 7 oct 2008, 14:51:02

Hola

Vos necesitas los driver, no?

Responder a Nnet

2

miguel_ccr, el 8 oct 2008, 03:49:31

No, solo quiero los sonidos, del sistema operativo mac, yo tengo el xp, pero no me gustan n los del vista, solo quiero un pack de todos los sonidos mac, en especial del de inicio y del se salir de windows,
te agradeceria que si los tienes me los puedas proporcionar

saludos!!!!!!!!!!

Responder a miguel_ccr

3

Diego, el 12 nov 2008, 13:28:11

Hola, queria saber si pudiste conseguir los sonidos de la Mac, y si me los podias pasar o decir de donde bajarlo, ya que los estoy buscando como loco y no los encuentro.

Muchas gracias, mi mail es Diegomezr@hotmail.com

Diego

Responder a Diego