Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mandar archivos via FTP

baffle, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:46:39
Hola,

Tengo el Firefox y tengo que mandar un archivo de 150 MB
Tengo la direccion del FTP
Tengo el user
Tengo el password.

Que hago
Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.3
Responder a baffle  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el martes, 7 de octubre de 2008, 16:15:21
Responder a beatle45

Resultados de

AYUDA, estoy creando sistema de descarga Hola, caballers me podrian ayudar estoy creando un sistema para descargar archivos automatia y diariamente desde un servidor via ftp pero en el momento no se que hacer si alguien tiene un programa identico que me puede facilitar favor enviarlo a mi... es.kioskea.net/forum/affich-21523-ayuda-estoy-creando-sistema-de-descarga
No puedo abrir datos adjuntos en hotmail Hola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de entrada de email y me mandan archivos adjuntos tipo cadenas etc etc no me los abre, me dice q tengo... es.kioskea.net/forum/affich-24367-no-puedo-abrir-datos-adjuntos-en-hotmail
MI MSN ME HABLA SOLO Hola, soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre... es.kioskea.net/forum/affich-21998-mi-msn-me-habla-solo

Resultados de

Enviar archivos grandes por emailNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a... es.kioskea.net/faq/sujet-714-enviar-archivos-grandes-por-email
Enviar archivos adjuntos voluminosos por emailPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de... es.kioskea.net/faq/sujet-296-enviar-archivos-adjuntos-voluminosos-por-email
Comandos TCP-IP para WindowsA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana... es.kioskea.net/faq/sujet-430-comandos-tcp-ip-para-windows

Resultados de

Correr un programaHola, una consulta, desde un computador, quiero enviar un archivo por FTP a un servidor unix/linux, y en ese momento debe comenazar a correr un programa en C, ese es el problema, como hago que el programa en C, corra en ese momento, y no tener que... es.kioskea.net/forum/affich-144-correr-un-programa
CORREGIR MESAJ DE ERROR MESINGER DE HOTMAILHola, DESDE HACE 2 SEMANAS ME METO EN MESINGER DE HOTMAIL Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR cero, ME DICE QUE SI QUIERO CONTINUAR Y DIGO SI Y PUEDO MEDIO USAR EL MESINGER, NO PUEDO MANDAR ARCHIVOS FOTOS NADA SOLO ESCRIBIR ESTOY TRANCADO.- BUENO DESCARGUE DE... es.kioskea.net/forum/affich-33894-corregir-mesaj-de-error-mesinger-de-hotmail
Pueden mandarme archivo rar DataHola, buenos dias pueden hacerme el favor de mandarme el archivo rar Data por que no lo encontre en los link que dejaron en su repuesta. gracias es.kioskea.net/forum/affich-37593-pueden-mandarme-archivo-rar-data

Resultados de

Descargar Classic FTPClassic FTP es un programa simple, sin muchos adornos, como todo programa FTP, su función es la transferencia de archivos en ambos sentidos. Classic FTP posee una interfaz sencilla y además es gratuito. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1346-classic-ftp
Descargar Prompt FTP ClientEs un Protocolo de transferencia de archivos (FTP) cliente que se utiliza para transferir archivos entre su computadora y File Transfer Protocol (FTP) servidores. Si está publicado en una página Web, descargando las últimas imágenes digitales,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-607-prompt-ftp-client
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver

Resultados de

Cine y medios digitales aumentan un 15% el beneficio de ViacomImagen de archivo del logotipo de Viacom, tomada en la sede del grupo mediático en Nueva York. El grupo mediático estadounidense Viacom registró en 2007 un aumento de sus beneficios netos del 15% respecto al año anterior, impulsado por el dinamismo... es.kioskea.net/actualites/cine-y-medios-digitales-aumentan-un-15-el-beneficio-de-viacom-10127-actualite.php3

Resultados de

Comandos FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan transferir archivos a través... es.kioskea.net/outils-reseau/commandes-ftp.php3
Internet - FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia de archivos (descrito en... es.kioskea.net/internet/ftp.php3
Uso de los comandos FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos diferentes) puedan... es.kioskea.net/utile/ftp.php3