MI MSN ME HABLA SOLOHola, soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre...es.kioskea.net/forum/affich-21998-mi-msn-me-habla-solo
Correr un programaHola, una consulta, desde un computador, quiero enviar un archivo por FTP a un servidor unix/linux, y en ese momento debe comenazar a correr un programa en C, ese es el problema, como hago que el programa en C, corra en ese momento, y no tener que...es.kioskea.net/forum/affich-144-correr-un-programa
Comandos FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan transferir archivos a través...es.kioskea.net/outils-reseau/commandes-ftp.php3
Internet - FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia de archivos (descrito en...es.kioskea.net/internet/ftp.php3
Uso de los comandos FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos diferentes) puedan...es.kioskea.net/utile/ftp.php3