Buscar : en
Por :

Rudull 32??

Última respuesta el 13 nov 2009, 19:15:33 Rocio, el 5 nov 2009, 18:42:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi tbien me aparece el mensaje ni bien se prende la pc de que se me borro y que no lo encuentra, pero como veran soy nueva en esto y no se ni para que sirve jajaja. Lo unico que quisiera saber es como sacar el mensaje de aviso, xq me frena el inicio. ah y otra cosa hice lo de modificar los nombres por el problema de validacion de windows que tenia en el escritorio y se soluciono. MUCHAS GRACIAS!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « rudull 32?? » en :
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits Ver Descarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Compilar / probar en 32 bits en Ubuntu x86-64 Ver Imaginemos que tienes un código fuente que quieres compilarlo para probarlo o utilizarlo como binario de 32 bits. El problema es que los headers de la biblioteca estándar no son adaptados para esto y además necesitarás una versión de la biblioteca...

1

Perte, el 5 nov 2009, 19:04:11

Pero ese error no deberia se un problema mayor a un "uh este cartel otra vez" los dlls son simplemente archivos que fueron borrados. desde el msconfig se podrá sacar.

Responder a Perte

2

Rococo de cacha, el 5 nov 2009, 19:08:07

Sesese, pero no solo es re hincha, si no que hasta que no apreto aceptar, la maquina se queda parada. como hago para sacarlo!!!???

Responder a Rococo de cacha

3

Perte, el 13 nov 2009, 19:15:33

Tenes que ir a inicio ejecutar y pones msconfig vas a inicio y ahi te tiene que aparecer ese dll lo destildas y listo.

Responder a Perte