|
|
|
|
|
|
|
|
No arranca en modo seguro- No abre regedit
Última respuesta el 2 ene 2009, 21:28:31 aspergilus, el 7 oct 2008, 07:19:27Hola,Primera vez que entro en el foro. Descubri un virus que abria muchas pantallas del explorer. Supuestamente lo elimine con el antivirus Kaspersky . Pero no puedo entrar en modo seguro para completar la limpieza. Tampoco puedo acceder al regedit ni al taskmanager para finalizar algun programa.El mensaje que da es que no encuentra el archivo, sin embargo los archivos regedit y taskmgr están en la carpeta que corresponde. Todo comenzó despues de haber detectado ese malaware que en parte lo elimino el antivirus. Creo que primeramente deberia entrar en modo seguro ,pero no puedo. NO sirve la solucion de cambiarlo desde el bootini, es peor , segun lei en varios foros. Por favor, alguien que pueda darme una indicacion precisa de cómo entrar en modo seguro para pasar el antivirus definitivamente. Creo que asi solucionaría el problema de virus que quedó residente ( supongo ).Muchas gracias
Configuración: Windows XP Safari 525.21
Si eso mismo me paso igualitico me salieron esa ventanitas de expiore q se reproducian como conejos y no paraban pues me puse a buscar no encontre solucion por ningun lado por el .administrador de tareas inhabilitado y la opcion ejecutar como tambien T_T . no encontraba como habilitarlos intente de mil maneras como decia en un foro de esta pag y nada. es un spyware aunque se poco de esto nadie mas haria esto ademas cuantos cibernautas mas les abra pasado esto como lo consegui ni idea .
|
Este es para activar opciones de carpetas metete al registro con TuneUp Utilities 2008 al final dejo el link
|
Men vos queres sacarte de encima ese (Virus.Win32.UBuddor (Se Llama asi conozco todos los virus y lo q sea)
|
Ahh se me olvidaba tambien se me reinicia la pc sola y se queda colgada aveces con algunos programas como: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 , WINDOWS LIVE MESSENGER Y ALGUNOS JUEGOS..TEMBIEN ME SALE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE QUE EL WINDOW SE APAGO POR QUE SE ENCONTRU UN PROBLEMA Y DICE QUE SE ESTA VOLCANDO LA MEMORIA ,enrealidad no se que pasa no tengo muchos conocimientos en programacion, si ahy alguien que me ayude lo mas pronto posible se lo agradeceria mucho..! |