is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!

Última respuesta el 17 nov 2009, 07:42:52 Rein0, el 5 nov 2009, 21:53:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos:
-He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta siendo unsado por otro programa que lo cierre todo y vuelva a intentarlo, tengo todo cerrado y la cosa sigue igual. Please need backup
Pdt: TEngo un portatil compaq

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!! » en :
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Bombas lógicas VerBombas lógicas Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este...

1

Jhonny, el 16 nov 2009, 04:51:43

Hola intentastes instalando el unlocker que es un programa que te permite utilizar los archivos cuando estan siendo utlilizado por otros programas? es simple una vez instalado y queres utilizar un algo que sin saber esta siendo utilizado por otro programa te va a salir una ventana preguntando por que accion realizar en ese momento y pones desbloquear todo y listo! avisame si te funciono!

Responder a Jhonny