HOLA EL Q QUIERE EL VICE CITY PARA PC SOLO DIGANMELO YO LO SE Y SIN VIRUS
PERO SOLO HAY UN PROBLEMA Q NO TIENE SONIDO L TENES Q PONER SETUP SOUND Y PONES SOUND SI Y LISTO LO JUGAS TRANQUILO SIN VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola brian me gustaria de tener el gta vice city xk me parece un juego wenisimo y el disco se me rayo y aora no puedo jugar podrias ayudarme a bajarmelo? un saludo
DenunciarAmuro4646Publicacioneslunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2011Último discurso
-
22 dic 2009, 14:08
DenunciarINTRUSCIONES PARA DESCARGAR VICE CITY COM EXITO
›
manu
-
24 feb 2010, 05:20
HOLA HERMANO MIO TE DIGO QUE SI TIENES EL PROGRAMA ARES VETE ALA OPCION DE BUSQUEDA DE SOTWARE Y ESCRIBES VC-CITY O VICE CITY LUEGO QUE APARCAN TODAS LAS OPCIONES DALE CLI ISQUIERDO AL NOMBRE GRAN THE DE AUTOS ESTE JUEGO DURARA MUCHAS HORA PARA BAJARSE DEPENDIENDO TU INTERNET LUEGO QUE SE LLENE EL CUATRITO VETE A BIBLIOTECA DE ARES Y DA UN CLI A TODOS Y LUEGO DALE UN CLI ISQUIEDO A NOMBRE DEL JUEGO Y CUANDO APARESCA LA OPCION ABRIENDO CARPETAS DE DESCARGA CUANDO HABRA ESTA CARPETA ARASTRA UNA CAJITA DE LIBROS COM EL NOMBRE DEL JUEGO AL ESCRITORIO Y LUEGO HABRE UNA CARPETA NUEVA Y LLEVA LA CAJITA DE LIBROS A ESA CARPETA CUANDO ESTE DENTRO DALE DOBLE CLI ALA CAJITA ASTA QUE APARESCAN TODOS LOS ELEMENTOS DEL JUEGO CUANDO APARESCAN LOS ELEMENTOS DALE DOBLE A UNA CARPETA QUE TIENE DOS RUEDITAS PARA QUE SE INTALEN LOS CLAFICOS MODEN SONIDO EST DE VICE CITY LUEGO QUE SE DESCARGUEN DALE DOBLE CLI ALA CARITA ROSADA DE UNA MUJER Y A JUGAR VICE CITY
DenunciarAmuro4646Publicacioneslunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2011Último discurso
-
24 feb 2010, 15:03
bajarse programas y juegos desde el Ares es quizas lo más peligroso que podes hacer, no sabes de los virus que pasan por ahi, uno se contamina de algo y luego todo el mundo que baje eso lo hará
me podrias pasar el juego gta vice city porfavor te lo agradeceria esque me digeron que esta padre mi corrreo es luiscarlosmorenoo@hotmail.com porfavor
-
10 abr 2010, 16:28
no se te va a enviar un juego por... MAIL! aprendé a bajar por torrent antes de pedir cosas
-
26 mar 2010, 16:37
bajate el Utorrent man... www.utorrent.com
despues te vas a google y buscas la pagina BTjunkie
ahi entras a esa pagina y en la busqueda pones vice city tocas el que tengas ahi en las busquedas t pones en download torrent ahi se va a ejecutar el programa que instalaste antes y magia. esperas un poco y va a empezar a bajar.
-
15 mar 2010, 14:08
no se puede llevar eso a un correo a menos que lo dividas en partes de 20 Mb y lo mandes como attachments, igual es muy complicado, es más fácil que lo bajen por torrent.
Amuro4646Publicacioneslunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2011Último discurso
25 feb 2010, 15:23
Si, lo podes bajar pero no es para nada recomendable por que instalar algo de ahí es algo peligrosisimo por que no está nada recomentable que sea lo correcto y los virus que te entren.
yo quisiera descargar el juego pero no tengo se como me lo podrias pasar porfavor mi correo es luiscarlosmorenoo@hotmail.com porfavor te lo agradeseria mucho bueno esperare aver si llega adios cuidate
por que no lo pedis por carta (en papel)