AyudaHola, a todos la verdad no tengo mucho conocimiento hacerca de los virus,gusanos o infecciones q entran a las computadoras y quisiera q me dieran una ayuda. Pues resivi un archivo y supuetamente es un troyano no estoy seguro, he escaneado mi pc con...es.kioskea.net/forum/affich-3147-ayuda
[Virus] El virus SerwabDescripción del virus
Si cuando estás navegando con Internet Explorer te aparece un mensaje diciendo que tu PC ha sido infectado con el virus Serwab que además te incita a comprar el antivirus Winsecure, entonces tu PC ha sido infectado!
El...es.kioskea.net/faq/sujet-1376-virus-el-virus-serwab
Descargar AutoRunsAutoRuns que nos dara una vision mas amplia de todos los procesos existentes en nuestra PC. De esta forma podremos monitorear cualquier proceso que no conozcamos y que puda tratarse de algun malware y detectarlo rapidamente si nuestro software de...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-336-autoruns
Descargar CA Anti-VirusCa Antivirus es un programa diseñado para proveernos la mejor proteccion contra los virus que andan dando vueltas por internet.
La mejor manera de evitar infectar nuestra PC es justamente previniendo. Con CA Antivirus estaras seguro encontra de...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1415-ca-anti-virus
Virus - Klez El virus Klez, que surgió a principios de 2002, todavía está en todas las redes y el riesgo que presenta es cada vez mayor debido a las nuevas variaciones que siguen apareciendo (como Klez.e, Klez.g, Klez.h, Klez.i, Klez.k, etc.). Las nuevas...es.kioskea.net/virus/klez.php3
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier...es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una...es.kioskea.net/virus/desinfection.php3