Buscar : en
Por :

Por favor alguien que me colabore

Última respuesta el 7 nov 2009, 16:20:33 jaguar, el 7 nov 2009, 05:48:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola sin querer elimine los drivers d audio y video de mi pc, es un hp pavillion a6200la con xp peofesional ,intente descargarlos en la pagina hp me dice que no estan disponibles para el sistema operativo de mi equipo tampoco los puedo recuperar del sistema la verdad entiendo poco al respecto si alguien me puede dar su aporte quedare agradecido estos son los motorhead

HDA Codec Realtek Unknown (10EC0888h) Motherboard 63-0100-009999-00101111-090307-Lakeport$945GCTHM_BIOS DATE: 09/03/07 16:33:35 VER: 08.00.13 Motherboard DMIMOBO: ECS Livermore8 Motherboard DMISYS: HP-Pavilion GN654AA-ABM a6200la Motherboard Unknown PCI/AGP 10EC-8136: Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) [NoDB]

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « por favor alguien que me colabore » en :
Señalar un mensaje, colaborar con el mantenimiento del foro Ver Señalar un mensaje que no cumple con las condiciones de uso La comunidad de Kioskea cuenta con varios cientos de miles de miembros que si lo desean pueden colaborar con el mantenimiento del sitio para mantenerlo agradable. Cuando un usuario...
Para el creador de Wikipedia, el modelo 'colaborador' acaba de empezar Ver El fundador de la enciclopedia en internet Wikipedia, el estadounidense Jimmy Wales, con un premio recibido por su labor de aclaración y divulgación, en Berlín el 3 de octubre pasado. El modelo 'de colaboración' en internet acaba de empezar,...
La libreta de direcciones compartida VerLa libreta de direcciones compartida La libreta de direcciones compartida es una herramienta de trabajo colaborativo. Esta permite compartir la información que posee cada uno de los miembros de la empresa. El poder compartir los contactos permite...
Uso compartido de Powerpoint VerUso compartido de Powerpoint Existen varias soluciones que permiten que sus colaboradores, clientes potenciales o clientes accedan a sus presentaciones Powerpoint. Por ejemplo pueden acceder en línea a través de sitios especializados,...
Trabajar en grupo con las herramientas de Google VerGoogle dispone de diversas herramientas para facilitar el trabajo colaborativo en la empresa: grupos de discusión, redes sociales profesionales, documentos compartidos… ¿Qué herramientas de Google utilizar para la actividad profesional? ¿Dónde...
Groupware VerIntroducción al concepto de groupware El término "groupware" (en español conjunto de programas informáticos colaborativos) se refiere al uso de métodos y herramientas de software que permiten que los usuarios realicen trabajos colectivos a través de...

1

Tobulio, el 7 nov 2009, 16:20:33

Bajate de acá esos drivers http://tinyurl.com/ygz79fz

Responder a Tobulio