Buscar : en
Por :

Internet Antivirus Pro

Última respuesta el 7 nov 2009, 15:37:56 GURU, el 7 nov 2009, 10:28:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi tambien me passa lo mismo se me ha instalado el antivirus pro y no se como quitarlo he intentado mil maneras y no puedo.
si alguien la podido desinstalar por favor que me indique como lo a echo
graciasss

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Internet Antivirus Pro » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...

1

GioGion , el 7 nov 2009, 15:37:56

Antivirus pro... cuantas personas inocentes caen con ese virus disfrazado... Malawarebytes ese tenes que usar.

Responder a GioGion