Buscar : en
Por :

Ayuda para la instalacion de mi impresora!

Última respuesta el 7 nov 2009, 21:09:01 yan!, el 7 nov 2009, 15:30:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi impresora hace 2 años mi padrino me instalo windows xp en mi compu con el cd de el
hoy en dia quiero instalar la impresora y me pide el cd de instalacion ..
quisiera saber si hai alguna forma de hacerlo sin el famoso cd ya que mi padrino no vive aqui..
por favor alguien responda!
Gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para la instalacion de mi impresora! » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

GioGion , el 7 nov 2009, 15:33:19

Y esa impresora mágica... tiene un modelo no? solo danoslo y te damos los drivers.

Responder a GioGion

2

yan!, el 7 nov 2009, 16:30:53

Jaaja sii me olvide de ponerlo es una HP deskjet 500 c. pero cuando la estoy x instalar selecciono todo y ya cuando pongo finalizar se empieza a cargar la instalacion y aparece por favor ingrese cd de instalacion de xp..etc..

Responder a yan!

3

yan!, el 7 nov 2009, 21:09:01

Al apagar la compu aparece un cartel que dice: "la unidad no esta preparada para ser utilizada,puede que la puerta este abierta,compruebe la unidad A: y asegurese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada,"
Tiene algo que ver?

Responder a yan!