Haz una pregunta Denunciar

Como hacer una planilla en excel

LUCIA - Última respuesta el 19 may 2014, 19:32
Hola,
por favor me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en hacer una planilla en excel, esto dice asi:
en una planilla una secretaria anoto: el nombre del cliente, el importe de cuota mensual, la cantidad de cuotas mensuales y la cantidad de cuotas que paga el socio. Se sabe que la cantidad de cuotas totales y el importe de la cuota es diferente para cada cliente.
Y yo debo averiguar con formulas: el importe calculado por cada cliente, la menor deuda, la deuda mas repetida, el cliente que debe mas cuotas y el porcentaje de cantidad de cuotas impagas con respecto a la cantidad de cuotas totales.
La planilla tengo qeu armarla yo y puedo agregar columnas e inventar datos. Podria alguien ayudarme? la formula que no puedo descubrir es "la deuda mas repetida". POR FAVOR y muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Deja tu comentario
El documento « como hacer una planilla en excel » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.