Haz una pregunta Denunciar

Windows 7: cambiar fondo de Escritorio [Resuelto/Cerrado]

MORALEI - Última respuesta el 29 dic 2012, 21:45
Hola,
Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me lo impidió. Al seleccionar la foto y poner como fondo de tapiz no se me ejecutaba el cambio. El segundo problema es que no pude encontrar la opción de cambiar el menú de inicio a vista clasica como lo trae el VISTA.
Existe algún experto que me pueda ayudar con esto.
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+1240
moins plus
Probablemente tu Windows sea Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

Corazonlindo- 16 dic 2012, 21:57
si funciona.. Gracias¡¡¡¡ :)
No te importa, pero grasias- 24 dic 2012, 03:51
grasias por darme el link me funciono :D
alexfer159 3Publicaciones lunes, 24 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012Última intervención - 24 dic 2012, 03:52
Tengo Un Proble Ya Descarge Este Pograma para cambiar de Fondo ,ya k tengo Windows 7 Starter Pero Cuadno Selecciono Mi Fondo - N Kiere Cambiar ! A Pesar k lo Ago Con Todos los Pasos - Pero Ay algo . k n entiendo cuando abro una pagina de internet , y lo minimiso, sale la imagen y desaparece . cada vez k lo minimiso y lo abro , sale y buenve, - kien me puede ayudar con este problema=?
flureta- 27 dic 2012, 17:39
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaas! ^^
mataDORTOBBI- 29 dic 2012, 19:39
super bueno al tiro me cambio el fondo. guenaaaaaaaa
Respuesta
+77
moins plus
BUENISIMO BUENIXIMO EL PARCHE, YA ESTABA ABURRIDO DEL FONDDO AZUL!!!!1

GRACIAS AL QUE DESCUBRIO ESTO COMO DIRIA SALFATE "TE PASASTE WN""

GRACIAS

la wachiturra- 6 jul 2012, 18:02
no entendi nada contestenme
darkz- 15 jul 2012, 23:29
oye pero0 ami pantalla namas nada..ya ise todo lo q dijiste y ni mais..por que disculpa o explicame otra forma de acerle para ponerle fondo de pantalla ami lap.
lius- 15 ago 2012, 05:29
si k rapida
Chejomix- 3 oct 2012, 00:34
usen este programa
http://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/
Respuesta
+35
moins plus
es facil... a mi me paso lo mismoo
miren descarge el "StarterBackgroundChanger_V08" e intalenloo
despues seleccinan el icomo de la imagen (solo el icono) y dale click a propiedades > se abre con (cambiar) > visualizador de windows y cierra depues solo dale click derecho a al icno de la imagen y esta la opcion elegir como fondo ;)y esoo es..
es inportantee que cambien eso en propiedades sigan paso a pasoo..
xaoo ojala ke les resultee ;)

LOL999- 11 may 2012, 16:08
si ta bien facil si me sirvio ahora puedo cambiar el fondo de pantalla cuando kiera la cosa es seguir bien los pasos
el sau- 6 jul 2012, 16:36
el programa no les sirve s itienen un malware..
mike- 16 jul 2012, 07:24
no me sale nada de lo que dice y si segui todo al pie de la letraaa ¬¬
xingui- 21 ago 2012, 23:25
Gracias!! muy bueno el programa, por fin saque ese fondo azul jeje
adriana- 4 sep 2012, 21:24
lo malo es que la imagen que pongas tiene solo un tiempo maximo de duracion enn la pantalla de 1 dia... y cada dia es de seleccionar para poner una imagen... aparte de eso esta bien....si guto.....
Respuesta
+24
moins plus
MIL GRACIAS POR LA AYUDA CAMBIE EL FONDO ME TENIA ABURRIDA :( Y MUCHAS GRACIAS :)

Selly- 19 jun 2012, 21:18
gracias Laurita soy Sergio M. asi era mi situacion too. pero gracias al Programa pude cambiar la cohinada k tenia
millaray jakajakaj- 5 jul 2012, 02:18
a mi me tenia chata , gracias
:)
UND3R- 13 nov 2012, 16:01
pasa eso debes tener un moto
r anti malware y asi sabes si es malo, como eset
Respuesta
+17
moins plus
Hola yo también tuve ese problema pero una amiga me lo solucionó, mi ordenador es un windows starter y lo primero que debes hacer es ir al escritorio. Cuando estes en el escritorio pulsar en el ratón el botón derecho, y abajo del todo tienes una opción que es personalizar, hay esta tu salvación solo debes abrir esa opción y te da varias posibilidades , pinchas en segundo plano de la oficina y hay as de tener una carpeta con tus imagenes, solo tienes que pinchar en mi colección y te apareceran unas carpetas, eliges la foto y luego la puedes centrar o lo que tu quieras .Espero que esta información te parezca util :)

Mia- 12 abr 2012, 04:59
no, no aparece personalizar... has de tener el win7 home
cristian de argentina- 8 may 2012, 09:35
tmb me aparece solo gadges
griemnd- 19 jun 2012, 09:11
es por que tienen strater cambien el windows... el ultimate y proffecional excelente
mike- 16 jul 2012, 07:29
haaaaaaaaaaaaaa si por eso era esto, para que nos dijeran como cambiarlo en windows 7 starter, ese programa ni sirve
karito- 7 dic 2012, 15:10
Gracias funciono!!!!!
Respuesta
+17
moins plus
en mi windows 7 starter yo tengo un fondo azul sin nada simplemente azul. descarge el programa me funciono a medias, cuando minimizo un programa aparece la foto que puse de fono y se quitaa , solo se queda como medio segundo y ya :s no se que hacer :(

no puedo haa- 26 may 2011, 08:32
ami me pasa lo mismo aun no tienes remedio '?
griemnd- 19 jun 2012, 09:09
instalalo de nuevo.. busca una version mas reciente..
mari- 22 jul 2012, 00:23
todos los de shoumach son dejenerados
Mica- 14 sep 2012, 04:46
me pasa lo mismo q a voos..
alexfer159 3Publicaciones lunes, 24 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012Última intervención - 24 dic 2012, 21:06
Hola Amigos A Mi Tambien Me Sale Lo Mismo- No Ay Un Tecnico k Nos pueda Ayudar Con este Problema=? o Una Pagina=?para k Alguien ns ayude=?
Respuesta
+13
moins plus
excelente lo del oceanis good good

Ana- 7 abr 2012, 08:01
Si, a mi me ayudoo.
yesita- 10 jul 2012, 21:55
a mi no me funciono cuando lo cierro vuelve al fondo azul qe hago?
Respuesta
+13
moins plus
bajen e oceanischangebackg funciona muy bien. recomendable 100%.

andre- 18 abr 2012, 16:56
si a mi tambien, no se olviden en medio del proceso de selecionar la foto como tal
'KattO- 29 may 2012, 23:02
Si me SirviO ! porfin podre cambiar el fondo de escritorio! Fuera el fondo color AZUUL :DD
lau- 7 jun 2012, 00:59
yo tambien lo pude cambiar esta super sencillo asi puedo ver a mi novio vin diesel en la pantalla en ves del aburrido azul jajaja
carolita- 11 oct 2012, 06:00
muy bueno recomendado y comprobado funciona de maravilla
Respuesta
+12
moins plus
Hola a mi no me funciono,anduvo y ahora no hay forma de k funcione

skyword- 4 may 2012, 22:18
a mi tampoco me funciono pero ya
griemnd- 19 jun 2012, 09:12
haber por que no te funciono!!!!!! se mas concreto
Mar- 21 jun 2012, 19:23
yo lo descarge pero la foto solamente se queda un dia el oceanis no sirve amigo!
mike- 16 jul 2012, 07:31
y yo lo descargue.. se reinicio como dijeron.. aca empezo todo normal.m le doi en el icono y dice que se debe reiniciar,, bien.. lo reinicio otra vez y asi todas las vecez que le pongo.. ni sirve
FaNoLa- 17 jul 2012, 04:54
A mi me pasa algo parecido ... solo me dura la configuracion de la pantalla mientras el pc esta encendido ... pero al apagarlo y prenderlo ya sea para el momento o para el otro dia vuelve aparecer el fondo azul !!! ... lo he instalado d nuevo y tengo el mismo resultado .... Q podria estar pasando ???
Respuesta
+12
moins plus
que paja......

Respuesta
+10
moins plus
hola si ademas quereis canviar el fondo donde pones el nombre de usuario al arracar,con el tune up uttilities, en personalizar windows te sale esa opcion y alguna mas....

una pregunta tengo el oceanis me iba bien pero instale en mi w7starter el objectdock full y no canvio el fondo de pantalla ni con el oceanis !!! ayudaa

aramd- 12 jun 2011, 19:38
a mi me pasa exactament lo mismo =S
Respuesta
+10
moins plus
exelenteee !!! sii funciona =) gracias me salvaste de estar con el fondo azul siempre :P

LIIIIImix994- 11 may 2012, 16:09
siii esta rekete bueno
Respuesta
+10
moins plus
Ir a Regedit y buscar la ruta:

"HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop"

Elegir de mano derecha la clave "Wallpaper"

Borra lo que esta escrito y copiar la ruta de la imagen de fondo que queres tener.
Ej: C:\Users\Casa\Wallpaper\desierto.jpeg

Una vez hecho esto, reinicia la pc (te va a cambiar el fondo de pantalla), despues instala el "Oceanis_Change_Background_W7"

Cuando tengas el programa instalado, lo abris, seleccionas con examinar la ruta donde tenes la imagen que queres poner de fondo de pantalla, aceptas, y despues la tildas con click izquierdo.
Vas a la opción de abajo a la derecha para guardar los cambios y listo.

Espero que les sirva. saludos.

Bil- 6 jun 2012, 04:53
Hola! Mil gracias, me sirvió de mucho, es buena poción chicos, no duden, yo al principio lo hice :)
smash- 13 jun 2012, 01:39
muchas gracias si me sirvio =P ....=)
Mica- 14 sep 2012, 05:18
no entiendo lo que hay q acr a lo primero... :/
Respuesta
+5
moins plus
muchas gracias si estes bien

Respuesta
+5
moins plus
Muchisimas Gracias!!!! Me re sirvio!!!

Respuesta
+4
moins plus
me paso lo mismo esta mañana y encontre este link que te permite descargar un freeware para cambiarlo

http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/

una vez descargado lo buscas en archivos de programa, Starter Background Changer, le das click en la aplicacion, buscas la imagen y listo

es tu PC personal, ojala les sirva de algo

romi- 8 jul 2012, 03:33
si me sirvio pero cuando guardo la imagen sale el programa la imagen no queda
javi- 10 jul 2012, 03:07
este programa de cambiar fondo simplemente con el tiempo no funcionara porque el microsoft net framework no lo permite que casualidad que tal traba la pone microsoft, obviamente para obligarte a comprar una version full
Lilo- 10 jul 2012, 22:10
exxcelente programa
ROSA- 28 jul 2012, 02:29
tenía virus
Romaa- 24 ago 2012, 11:09
Genio!!
Respuesta
+4
moins plus
Para cambiar el wallpaper en Windows 7 debes seguir los siguientes pasos:

1) Click derecho sobre una parte vacía del escritorio.
2) Seleccionar la opción personalizar.
3) Seleccionar el botón fondo de escritorio.
4) Elegir uno de los que trae Windows o cargar uno clickeando en explorar.

Yo tengo razon- 8 sep 2012, 01:48
es verdad sagrath tiene razon, yo tengo una netbook windows 7 y NO APARECE EL FAMOSO "PERSONALIZAR" asi que no digan que saben porque no tienen razon, y ademas la pregunta que se hizo (a la que todos respondemos) es sobre una windows 7!! no digan si no saben.
anonymous- 20 sep 2012, 21:48
chinga tu madre ignorante
mariiia- 28 sep 2012, 18:18
yo tengo razon tine la razon por que nosotros tenemos un windows7 por que yo soy una niña de 18 años y no se como se cambia el fondo depantalla
Master 1192- 4 oct 2012, 22:30
Muchas gracias por la información ya tengo fondo de pantalla.
mikuppy- 29 dic 2012, 21:45
gracias (^^)/ hace tiempo q no podia arreglar el problema n___n
Respuesta
+4
moins plus
Haz click derecho en el escritorio, ve a "Resolucion de pantalla" , haces click en Pantalla y luego en "Cambiar fondo de escritorio" :) No es necesario bajar ningun programa.

luchi- 16 may 2012, 05:17
esta opcion es solo para protector de pantalla.... lo que se trata de hacer es establecer fondo de escritorioa
paulcrust- 23 may 2012, 06:19
muy fácil y básico, solo que no comprendemos a la primera, es como en el explorer de carpetas cuando quieres ir atrás a la carpeta raíz
youknowur69- 24 may 2012, 19:22
grosa!!!
pucelana- 14 jun 2012, 11:35
si fuese así de fácil no nos habría hecho falta ayuda, pero resulta que no aparece la opción de cambiar el fondo de escritoriooooooooooooooo sabes??????
asdasd- 27 jun 2012, 01:18
en window 7 starter no aparece la opcion señor, es por eso que sep uede cambiar desde regedit o desde algun programa externo como el oceanis
Respuesta
+4
moins plus
Yo, actualice de W. Starter a W. Ultimate, y ya esta, pueden buscarlo en YOUTUBE. SALUDOS!

Respuesta
+4
moins plus
a mi me funciono excelente, tengo antivirus al dia, eso ayuda ene!!!
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El documento « Windows 7: cambiar fondo de Escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.