Canciones del usb no se pueden quemar en un c

Cerrado
julio123 - 11 nov 2009 a las 19:30
Picuru Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 11 nov 2009 a las 19:37
Hola,
lo que me pasa es que ayer fui a dos cafe internets ya que baje el nero y me puse a quemar las canciones que tengo en mi usb, pero cuando las quemaba me hiba a escucharlas en mi carro, (es un tiida 2008) y no escucho nada
pero al ponerlo en mi computadora si estan las canciones en estos momentos las estoy escuchando.pues fui al internet y tambien usaron el nero y los quemaron como mp3 y cuando sali a calarlas en el carro no se escuchaba, le cambiamos la velcocidad a lo mas baja del quemador pero tampoco se echaron a perder 3 cd ahi, en otro cafe internet tambien se quemaron y pues no se escucho nada, la misma persona checo en su computadora que efectivamente si estan las canciones en le cd, pero no las lee mi carro, y dejenme decirles que si compro cd de las calles y las escuchamos muy bine.
ME PUEDEN DECIR CUAL SERA EL PROBLEMA

GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Picuru Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 15
11 nov 2009 a las 19:37
Pero ese carro tiene para leer mp3? con el Nero convertilos a CD de audio.
0