Mi pc no lee mi blackberry

Cerrado
urge - 12 nov 2009 a las 02:39
 la que aclaro todo - 17 abr 2012 a las 23:34
Hola,
tengo un blackberry bold yo lo compre usado el celular ni me sale como modem en mi computadora me dijeron q estos celulares no salen en el equipo de la computadora q todos los blackberry no son igual quiero saber si es verdad o es q tiene dañado el pin de carga ayudenme porfa
Consulta también:

3 respuestas

bueno ps la forma mas facil y sencilla de pasarle musica a tu black berry es conseguirte una adaptador para la memoria micro sd y ps liego lo conectas al pc luego te instala el programa real player instalalo paso a paso das la opcion de descargar video y los descargas de youtube con tu real player te da la opcion de convertir a varios formatos de video comoblack berry mp4 y mas te sirve para nokias y mas asi que te sirve para varias cosas y si le quieres pasar juegos o temas nesecitas el desctop mananger para black berry tarda en descargarse pero si sirve


si les quedo alguna duda me agregan asu msn erickcastrillo10@hotmail.com y les dare guia on line pero me dan una alibianada

el real layer lo encuentran en youtube
5
mi bb es 8120 y quiero ponerle color pearl ajuro tengo que instalarle el cd?
0
el real player chingo mi bb
0
la que aclaro todo
17 abr 2012 a las 23:34
si van a dar respuesta de cosas que sirve no eso que no sirve no funciona gracias igual eso de almacenamiento masivo tampoco sirve esta igual Gracias por tu respuesta pero la proxima ves no respondas
0
mi pc no detecta me bb 8100
0
OLA NESESITO UN MSN URJENTE
0