Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más...
Mejor respuesta: com isntaalstes windows xp en ese modelo ya q tengo un windows q hice para todas las laptops y en este no me permite hacerlo q windows utilizastes. saludos te ayudo con los drivers y tu con la instalacion de windows.
Hola, como estan? mmm bueno esque estoy estresada por que elimine algo del audio de mi computadora, tengo EVEREST pero la verdad no se que hacer ni nada estoy EN BLANCO, solo dise que la descripcion de mi dispositivo es este: Intel 82801EB ICH5 -...
Mejor respuesta: Esta buena la informacion. Muchas gracias
Mejor respuesta: Despues de mucha investigacion y probar todas las opciones que aparecen en la red, que si el servicepack3 que si abres desde mesenger, la solucion es simple, ya lo comprobe, cuando escribes tu cuenta de correo y contraseña, antes de pulsa
Si tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Mejor respuesta: Hola mi querido amigo, lo q sucede es q el nod 32 tiene por defecto las opciones de verificar archivos de inicio del sistema, registro, ficheros, comprimidos, correo. Entonces lo q tienes q haces es dar clic derecho en el icono del nod y
Mejor respuesta: yo si tengo un programa y si sirve
Los comandos del archivo config.sys cargan en memoria controladores y administran el funcionamiento del hardware. La mayoría de comandos sólo son utilizados en el archivo config.sys, a excepción de los comandos break, rem y set que también pueden ser...
Este programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista de audio, se selecciona el archivo donde se va a bajar, luego se selecciona la calidad con la cual se quiere bajar y se convierte, tan facil como eso
Hola, mi problema es q no puedo ver videos ni juegos xq no tengo el flash player ni activex, el problema es q no puedo descargar ninguno de los dos, ni ningun otro archivo de internet, me aparece un msj q dice el archivo no existe o la rua esta mal...
Hola, tengo un problema con el portatil. al bajar un archivo de internet el computador lo descarga, pero despues voy a a la carpeta donde lo descargue y no me aparece. porfa, alguin puede ayudarme Configuración: Windows Vista Internet Explorer 6.0
Mejor respuesta: ola q tal, primero q nada quiero q contestes algo al momento de adquirir esos archivos q problemas ocurren y q tipo de formato le metieron a tu pc? limpiaron completamente tu pc?
Bajo Windows XP, la herramienta que permite asociar la extensión de archivos con un programa es accesible a través de las Opciones de carpeta. Bajo Windows Vista, para acceder a esta opción tienes que ir a: Panel de control / Programas...
Mejor respuesta: elimina los temporales, por eso no podes abrir los archivos adjuntos, porque necesitas mas memoria virtual para hacerlo. Te digo lo que tenes que hacer: vas a herramientas, opciones de internet y ahi presiona borrar archivos, eso te borra