Haga su pregunta
Denunciar

Como bajar el archivo si3112.sys

ley18 - 14 nov 2009, 23:12 - Última respuesta el 24 nov 2009, 22:27 milovva 65
Hola,
quisiera me ayudaran para poder bajar el archivo si3112.sys ya que cada vez que prendo mi pc de windows xp me arroje siempre este mensaje me podrian decir en donde bajarloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Si3112.sys - Buscar

Que programas puedo bajar para abrir archivos con sys y dll - Artículos

Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más...

EL ARCHIVO AHCIX64.SYS ESTA DAÑADO - Foro

Mejor respuesta: com isntaalstes windows xp en ese modelo ya q tengo un windows q hice para todas las laptops y en este no me permite hacerlo q windows utilizastes. saludos te ayudo con los drivers y tu con la instalacion de windows.

Descargar archivo alcxwdm.sys - Foro

Hola, como estan? mmm bueno esque estoy estresada por que elimine algo del audio de mi computadora, tengo EVEREST pero la verdad no se que hacer ni nada estoy EN BLANCO, solo dise que la descripcion de mi dispositivo es este: Intel 82801EB ICH5 -...

Baje un archivo bin como lo ejecuto - Foro

Mejor respuesta: Esta buena la informacion. Muchas gracias

Cuando bajo un archivo solo me sale guardar en vez de abrir - Foro

Mejor respuesta: Despues de mucha investigacion y probar todas las opciones que aparecen en la red, que si el servicepack3 que si abres desde mesenger, la solucion es simple, ya lo comprobe, cuando escribes tu cuenta de correo y contraseña, antes de pulsa

Como bajar resolucion archivo fotos - Trucos

Si tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...

Nod32 no me deja bajarme un archivo - Foro

Mejor respuesta: Hola mi querido amigo, lo q sucede es q el nod 32 tiene por defecto las opciones de verificar archivos de inicio del sistema, registro, ficheros, comprimidos, correo. Entonces lo q tienes q haces es dar clic derecho en el icono del nod y

Baje un archivo avi, como lo convierto en mpeg4? - Foro

Mejor respuesta: yo si tengo un programa y si sirve

Comandos del archivo config.sys - Trucos

Los comandos del archivo config.sys cargan en memoria controladores y administran el funcionamiento del hardware. La mayoría de comandos sólo son utilizados en el archivo config.sys, a excepción de los comandos break, rem y set que también pueden ser...

Free YouTube To Mp3 Converter - Descargar

Este programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista de audio, se selecciona el archivo donde se va a bajar, luego se selecciona la calidad con la cual se quiere bajar y se convierte, tan facil como eso

Mi compu no baja ningun archivo de internet - Foro

Hola, mi problema es q no puedo ver videos ni juegos xq no tengo el flash player ni activex, el problema es q no puedo descargar ninguno de los dos, ni ningun otro archivo de internet, me aparece un msj q dice el archivo no existe o la rua esta mal...

Bajo un archivo, lo descarga, pero al abrirlo - Foro

Hola, tengo un problema con el portatil. al bajar un archivo de internet el computador lo descarga, pero despues voy a a la carpeta donde lo descargue y no me aparece. porfa, alguin puede ayudarme Configuración: Windows Vista Internet Explorer 6.0

Problemas con archivos: hiberfil.sys, pagefil - Foro

Mejor respuesta: ola q tal, primero q nada quiero q contestes algo al momento de adquirir esos archivos q problemas ocurren y q tipo de formato le metieron a tu pc? limpiaron completamente tu pc?

Asociar un tipo de archivo con un programa bajo Windows Vista - Trucos

Bajo Windows XP, la herramienta que permite asociar la extensión de archivos con un programa es accesible a través de las Opciones de carpeta. Bajo Windows Vista, para acceder a esta opción tienes que ir a: Panel de control / Programas...

No puedo ver archivos adjuntos al bajarlos - Foro

Mejor respuesta: elimina los temporales, por eso no podes abrir los archivos adjuntos, porque necesitas mas memoria virtual para hacerlo. Te digo lo que tenes que hacer: vas a herramientas, opciones de internet y ahi presiona borrar archivos, eso te borra

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 4 respuestas
Mejor respuesta
+2
moins plus
re hola
pues intenta aqui
http://www.systemfiles.net/sys/S/SI3112.sys/download.html
saludos
Añadir comentario
+1
moins plus
no te entendi nada de lo que escribiste
Añadir comentario
+0
moins plus
hola
debe comenzar a ver en los periódicos de observador de tareas
a lo mejor encontraras lo que pasa en la pc
1vas clicando con el raton derecho sobre mi pc
2 ai veras gestion
3gestion de pc observasion de evimientos
4 clicas con el raton aplicasion ahi veras todas las errores de windows
5 puedes mirar tambien en sistema
esto te permite de saber bastantes cosas que pasan en el pc
y buszcas (( si3112.sys ) )

si esta esplicacion no es clara te hago un tutorial con imagenes
avisa
saludos
.
Añadir comentario
+0
moins plus
Hola,
Estoy instalando de nuevo windows XP, pero no puedo porque no encuentra el archivo si3112.sys, lo he buscado a aplicacion y Sistema como se aconseja, pero no lo tengo, como puedo descargarlo?

Gracias!
Añadir comentario