Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Drive para laptop balance tecnology

andy von d, el jueves, 9 de octubre de 2008, 08:31:14
Hola,
nesesito un el drive para mi red inalambrica de mi lap
tambn si me pueden decir como la instalo o q c tiene q hacer
es urgente grax por si me pueden ayudar bye
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a andy von d  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:34:19
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados.
Responder a Master4

Resultados de

Necesito drivers,laptop thoshiba L3OO Hola amigos Tengo un problema con los drivers, mi maquina es una laptop thoshiba L3OO, bueno tenia el W. Vista y como trabajo en diseño era lenta, y lo pase a XP...lo he formateado pero ERROR no copie los drivers porque ahora estoy en la busqueda de... es.kioskea.net/forum/affich-37321-necesito-drivers-laptop-thoshiba-l3oo
PROBLEMAS CON MI LAP TOP LENOVO 3000 Hola, tengo un problema con el sonido, el microfono interno esta permanentemente activado, y produce un pito de retorno insoportable, el icono de altavoz tiene una X y dicec que ningun dispositivo de audio de salida està instalado, por lo tanto no... es.kioskea.net/forum/affich-25129-problemas-con-mi-lap-top-lenovo-3000

Resultados de

[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidiaXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia

Resultados de

Driver de Audio para XP, RealTek HighHola, Tengo un problema con el microfono de mi Laptop en Windows XP. El driver que tengo es integrado y es RealTek High Definition Audio. Encontre uno en la pagina de Sony, segun para XP, pero cuando lo instalo dice que no es compatible. Mis bocinas... es.kioskea.net/forum/affich-17280-driver-de-audio-para-xp-realtek-high
Necesito driver sonido,Compaq Presario C752LAHola, Por favor necesito e bajar el driver de sonido de una laptop es de un cliente Compaq Presario C752LA era vista al formatear cambiaron a xp, ayudenme por favor, o como puedo bajar su driver de sonido, a que pagina puedo ir, en la pagina compaq no... es.kioskea.net/forum/affich-10482-necesito-driver-sonido-compaq-presario-c752la
Problemas microfono en mi laptopHola, Saludos, tengo un laptop hp/compac modelo 6110 el cual no le funciona el microfono ni interno ni externo, el laptop dice que todos los drivers funcionan bien, por favor alguien podria ayudarme que debo hacer, gracias es.kioskea.net/forum/affich-5494-problemas-microfono-en-mi-laptop

Resultados de

Descargar Nero ASPI DriverNero ASPI Driver incluye un controlador ASPI que permite solucionar problemas de grabación y de calidad en el ripeo. El archivo wnaspi32.dll es un controlador ASPI que permite a los programas de grabación reconocer y manipular los grabadores de CD... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1022-nero-aspi-driver
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar SiS7012 Audio DriverDriver SiS7012 Audio Driver soporta los siguientes productos: SiS966L , SiS966 , SiS965L , SiS965 , SiS961 , SiS964, SiS963 , SiS962 , SiS964L , SiS963L , SiS962L, SiSM661MX , SiS648 , SiSM661FX , SiS760 , SiS755, SiS755FX ,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1229-sis7012-audio-driver