Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Me podeia ayudar, mi pantalla no se enciende

diegomr85, el jueves, 9 de octubre de 2008, 13:50:15
Saludos al foro y gracias por la información tan valiosa que he sacado de aqui hasta el dia de hoy, nunca he escrito, pero debido a un problema que me desborda escribo para ver si me podeis hechar una mano con mi Pc, el cual en la actualidad está de la siguiente manera;

cuando lo enciendo accede a los disco opticos, funciona los ventiladores , pero no enciende la pantalla ni el teclado. He probado la pantalla y el teclado y funciona correctamente. Mi objetivo es acceder a la BIO para restaurar el xp, pero no llego hasta ese punto.

Haré un flash-back en el tiempo para explicar la secuencia de evento que ha ocurrido desde que funcionaba correctamente hasta la dura actualidad.

EL ordenador hace un par de dia iba de escandalo, hasta que ayer por la noche se me quedó totalmete bloqueado despues de estar trabajando con él, teniendo que recurrir al reinicio brusco del ordenador mediante el boton de reset. Después lo encendí y al rato de encendido, esta vez menos tiempo que la anterior, se volvio a quedar bloqueado. Lo arranqué una última vez y tarde muy poco en quedarse bloqueado... en fin me acosté, y esperaba que estuviese mejor el próximo día.
Hoy lo arrancado y cuando llegó al control de usuario se quedó bloqueado... lo intenté arrancar y ya no arrancaba la pantalla ni el teclado, despues de varios intento , arranco la pantalla y teclado y cuando iba a a cargar window volvia a reiniciarse, así iterativamente, un bucle muy simpatico. Despues de leer en varios foro, desconecte la pila boton y se la puse de new y nada, seguia haciendo el bucle.... le desconectado los disco optico, el disco duro y el comportamiento era el mismo.

Mi ordenador ha quedao haciendo ruido de los ventiladores, activando los led de los disco optico... pero sin enceder la pantalla ni los led del teclado.

Cualquier consejo lo agradezco y he intentado describir el problema de la mejor manera posible.

GRacias de antemano!!
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a diegomr85  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 16:07:02
Hola

Puede ser un problema de plca de video.SI podes comprobar con otra placa va ser mejor.
Responder a Tronix4

Resultados de

Pantalla No enciende ACer 4520 Hola, pues estaba conectando la Lap auna pantalla por el puertod e s-video y de repente se apago la pantalla de la lap, la enciendo ys se inicia pero la pantalla se pone negra, le conecto a otro monitor y al principio se inicia pero despues se apaga??... es.kioskea.net/forum/affich-33606-pantalla-no-enciende-acer-4520
Mi PC se enciende pero no arranca Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un... es.kioskea.net/forum/affich-10801-mi-pc-se-enciende-pero-no-arranca
No enciende mi laptop Hola, pues un dia apage mi lap normal, al otro dia cuando la quise encender no encendio. encienden los ventiladores, la unidad de cds le enciende el fokito, pero despues de un rato deja de trabajar totalmente, ya no se oye nada y la pantalla nunca... es.kioskea.net/forum/affich-16718-no-enciende-mi-laptop

Resultados de

¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video... es.kioskea.net/faq/sujet-170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azulBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un... es.kioskea.net/faq/sujet-164-windows-irql-not-less-or-equal-pantalla-azul
[Multimedia] Hacer una captura de la actividad de la pantallaEs posible capturar la actividad de la pantalla para luego hacer videos. Esto es útil para hacer demostraciones de programas, ayudas o tutoriales. Los programas Para esto hay dos programas gratuitos: CamStudio y Wink. Estos programas no son... es.kioskea.net/faq/sujet-264-multimedia-hacer-una-captura-de-la-actividad-de-la-pantalla

Resultados de

COMPUTADOR NO RESPONDE,sale pantalla azulHola, SOY ROSA TENGO PROBLEMAS CON MI COMPUTADOR LO ENCIENDOY ME SALE LA PANTALLA AZULY QUE SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMAY WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS QUE COMPRUEBE EL HARDWARE O SOFTWARE SI ESTA BIEN INTALADO , SI LOS PROBLEMAS CONTINUAN... es.kioskea.net/forum/affich-26900-computador-no-responde-sale-pantalla-azul
No enciende el monitorHola, mi problema es que al arrancar el ordenador no enciende la pantalla, me muestra mensaje de "Ahorro de Energia", y se vuelve todo negro. Esto ha empezado a suceder tras cambiar el microprocesador. Y la solución que tengo es que al encender el... es.kioskea.net/forum/affich-23411-no-enciende-el-monitor
La pantalla esta en negroHola, Conecte mi portatil fujitsu amlo pi 1505 a la tv, lo veia perfeto pero se me ocurrio la idea de cerrar la tapa de mi portatil y ahora no se enciende la pantalla del portatil sta en negro como se hubiera muerto, estoy un poco preocupado, gracias es.kioskea.net/forum/affich-37972-la-pantalla-esta-en-negro

Resultados de

Descargar World Of WarcraftUn fondo de pantalla en el que todas las armas, conjuros, pociones, elementos de armadura y demás ítems que puedes llevar en la mochila de tu personaje de World of Warcraft han sido dispuestos de tal manera que conforman el logo de este popular juego... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-249-world-of-warcraft
Descargar Zoom PlayerSoftware de reproducción de video, es rápido y sencillo, tiene diversas funciones entre ellas: Lista de reproducción de videos Editor que especifica puntos en video y moverse a través de él Visualizar a pantalla completa Dispone de atajos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-162-zoom-player

Resultados de

Sony inaugura la mayor fábrica de TV de pantalla plana del mundoEl director de Sony Corporation, Howard Stringer, en la ceremonia de inauguración de la mayor fábrica de televisores de pantalla plana del mundo, el lunes 28 de abril en Nitra, Eslovaquia. El gigante japonés de la electrónica Sony inauguró el lunes... es.kioskea.net/actualites/sony-inaugura-la-mayor-fabrica-de-tv-de-pantalla-plana-del-mundo-10322-actualite.php3

Resultados de

Equipos - La pantalla Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría de los equipos de escritorio. Son pesadas y... es.kioskea.net/pc/ecran.php3
Equipos - Pantallas planas Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT. Además, la tecnología utilizada por los... es.kioskea.net/pc/ecran-plat.php3
Equipos - Pantalla de rayos catódicos (CRT) La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por un campo eléctrico hacia una... es.kioskea.net/pc/ecran-crt.php3