Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo intalar mi camara ?

maria -santa 15, el jueves, 9 de octubre de 2008, 14:16:56
Hola,
podrian ayudarme a instalar mi camara ? tengo el cd de instalasion pero no se como enpesar me es difisir
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a maria -santa 15  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 16:13:18
Hola

Sabes que modelo y que modelo es?
Responder a Nnet

2

maria -santa 15, el lunes, 13 de octubre de 2008, 12:38:52
mi camara se yama logilink.
Responder a maria -santa 15

3

MI, el lunes, 13 de octubre de 2008, 16:02:02
Cuando insertas el cd, te deberia salior automaticamente unos pasos a seguir, y no tienes mas que seguirlos. Prueba haber!
Un saludo
Responder a MI

Resultados de

Intalacion camara web Hola, hola necesito urgentemente configurara mi camara web estar tec y no tengo el cd de intalacion como puedo instalarla sin el cd puedo descargar la configuracion? es.kioskea.net/forum/affich-24181-intalacion-camara-web
NECESITO !! INSTALAR MI CAMARA WEB Hola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH referencia JT-1000/SC-001A. Agradezco de antemano su ayuda. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-16438-necesito-instalar-mi-camara-web

Resultados de

Conectar con otra cámaraHola,tengo una çámara marca Logitec ya intalada y yo me veo perfectamente, pero como soy novato no se uqe hacar para conectarme con otras personas. Puede decirmo que pasos tengo que hacer una vez conecte la cámara. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-25746-conectar-con-otra-camara
Nesesito los drivers de KOZUMI c p-1 LHola, porfavor nesesito intalar una camara wed i no tengo los drivers la camara es marca KOZUMI c p-1 L es.kioskea.net/forum/affich-26924-nesesito-los-drivers-de-kozumi-c-p-1-l

Resultados de

Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300Ahora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1550-driver-camara-canon-digital-ixus-300
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25Ahora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1551-driver-camara-de-jvc-gr-dx25
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d

Resultados de

Informática - Cámara digital Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Reducción de ojos rojos La autonomía es la gran ventaja de las cámaras es.kioskea.net/pc/apn.php3