Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No Puedo entrar a mi cuenta GMAIL s [Cerrado]

Pauchi - Última respuesta el 3 jun 2010, 21:47
Hola, si alguien puede ayudarme se me olvido mi contraseña para entrar a mi cuenta GMAIL y me urge entrar es de vida o muerte...........porfis AYUDENME
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola

elegi la opcion de "olvide mi contraseña", y te la va a enviar a una direcccion de correo alternativa que tuvise que poner cuando creaste tu cuenta. Si dejaste este campo en blanco, vas a tener que responder a tu pregunta secreta.

Rocio2222 4Publicaciones sábado, 7 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009Última intervención - 7 feb 2009, 18:01
Hola,

Gracias pero eso es lo que ha pasado sabian la contraseña de mi correo alternativa y lo que han hecho es cambiar el correo alternaticvo al de gmail.
Respuesta
+12
moins plus
hla como ago para entrar a mi cuent... grasias.....

Respuesta
+6
moins plus
si- 3 jun 2010, 21:10
recordar mi contraseña
Respuesta
+5
moins plus
x favor ya que no puedo ingresar despues de que abri mi correpo xq se bloquea

Respuesta
+3
moins plus
pero tenes algun error con eso? que explorador estas usando?

Respuesta
+1
moins plus
<code></code

Respuesta
+0
moins plus
Hola.

Espero qeu me pueda ayudar alguien. Me han cambiado la contraseña de mi cuenta gmail. Es alguien conocido por que han aceedido a otra cuenta mia de mail donde mandaban los cambios de contraseña y yo alli tenia una contraseña de hace 6 años que alguna vez la habre dado a alguien de confianza. Hoy he hecho una denuncia pero no me dan respuestas. He mandado muchos correos a google y me dicen que se restablece mandando la contaraseña al correo de gmail al que no puedo acceder. espero vuestra ayuda

Este documento intitulado « No Puedo entrar a mi cuenta GMAIL s » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.