Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No renoce mi unidad DVd

michel, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:45:20
Hola,
tengo un problema con mi lapto es una vaio no renoce mi unidad tengo el vista me lo instalaron pero al siguiente dia ya no renoce la unidad si abre y cierra , pero ya lo checaron otras personas pero ni en el bios aparece , ya realice tus pasos pero nada mas borre uno y sigue igual por favor ayudame
Configuración: Windows vista
Internet Explorer 7.0
Responder a michel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:18:00
Hola

Puede ser que se te haya desconectado el cable IDE. Igualmente antes tenias Windows XP, no? y te reconocia le DVD?
Responder a Tronix4

Resultados de

Problemas con la unidad dvd-ram Hola, emmmmmmm espero darme a entender, ya que me confundo al escribir. Mi unidad DVD al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el solucionador de problemas del xp y me dice que ese... es.kioskea.net/forum/affich-33186-problemas-con-la-unidad-dvd-ram
PROBLEMAS CON LA UNIDAD DVD DE LAPTOP ACER Hola,QUE TAL COMPAÑEROS,NECESITO SU AYUDA,HE VISITADO VARIAS PAGINAS Y HE LEIDO VARIAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS SIMILARES SOBRE MI PROBLEMA,LO QUE PASA ES QUE MI LAPTOP CUANDO ABRO MI PC,SOLO ESTA RECONOCIDO EL DISCO DURO Y LA UNIDAD DVD NO APARECE,SI... es.kioskea.net/forum/affich-36060-problemas-con-la-unidad-dvd-de-laptop-acer
Ayuda!! con mi unidad de CD Hola, intenté hacer lo que pusieron para que mi laptop detectara mi unidad DVD-RW y no pude encontrar esa carpeta,, necesito ayuda, no me han podido auxiliar. Mi laptop es una GATEWAY con Windows Vista y llevo ya un gran rato sin poder usar el CD :(... es.kioskea.net/forum/affich-24898-ayuda-con-mi-unidad-de-cd

Resultados de

[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocidoSi el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
Reproductor de CD/DVD muy ruidosoLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
[CD-ROM] Reparar un CD rayadoSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado

Resultados de

Mi unidad lee DVD pero no CDHola, Tengo un problema com mi unidad DVD-CD, y es que me reconoce los DVD, pero no los CD (cuando inserto uno, me dice CD VACIO, ya se orginal, virgen o copia), osea que no puedo grabarme un CD. En cambio es curioso que cualquier DVD me lo detecta... es.kioskea.net/forum/affich-19786-mi-unidad-lee-dvd-pero-no-cd
Grabador/Lector dañado o falta de drivers!Hola, buenas, pues tengo un portatil y he pido por ahi ke las grabadoras de los portatiles no necesitan drivers pero cuando voy a "sistema" el la unidad dvd/cd RW me dice ke o esta dañado o ke no encuentra los drivers y no puedo grabar nada ni me... es.kioskea.net/forum/affich-37234-grabador-lector-danado-o-falta-de-drivers
GRAN DUDA,cd-rom transformar a cd-rwHola, ME GUSTARIA SABER SI UNA UNIDAD DVD ROM, LA PUEDO CONVERTIR EN UNA UNIDAD DVD RW, ES DECIR, SI CON ALGUN SOFTWARE, LA PUEDO TRANSFORMAR EN UNA GRABADORA DVD, EN VEZ DE SOLO LECTORA? GRACIAS POR SU VALIOSO APOYO es.kioskea.net/forum/affich-37452-gran-duda-cd-rom-transformar-a-cd-rw

Resultados de

Descargar DVD Device LockDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1398-dvd-device-lock
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar Alcohol 120%Es una software que permite crear copias de seguridad de tus CDs y DVDs bajo forma de imágenes de disco (imágenes ISO).También proporciona un emulador de lector de CD-ROM que permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de disco. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-236-alcohol-120

Resultados de

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3
Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de... es.kioskea.net/pc/cdrom.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Organización de unidades y cables Los discos duros y otros dispositivos internos (unidad de disquete, unidades o quemadores de CD-ROM/DVD-ROM) se pueden instalar en cualquier bahía de unidad interna. Sin embargo, la instalación de estos dispositivos podría verse limitada por lo... es.kioskea.net/assemblage/organisation-interne.php3