Hola,
tengo un problema con mi lapto es una vaio no renoce mi unidad tengo el vista me lo instalaron pero al siguiente dia ya no renoce la unidad si abre y cierra , pero ya lo checaron otras personas pero ni en el bios aparece , ya realice tus pasos pero nada mas borre uno y sigue igual por favor ayudame
Configuración: Windows vista
Internet Explorer 7.0
Responder a michelSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales....es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar Alcohol 120%Es una software que permite crear copias de seguridad de tus CDs y DVDs bajo forma de imágenes de disco (imágenes ISO).También proporciona un emulador de lector de CD-ROM que permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de disco.es.kioskea.net/telecharger/telecharger-236-alcohol-120
Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de...es.kioskea.net/pc/cdrom.php3