Mi compu no manda video al inicio de cargar e

Cerrado
slitpower - 9 oct 2008 a las 20:29
 Pepitweet - 24 feb 2012 a las 00:26
Hola, quetal
disculpen es que tengo un problema con mi compu un dia cono cualquiera estaba trabajando normal en la noche la apague y estuvo todo bien pero al dia siguiente ya no mando video osea la pantalla se quedo en negro y si la dejo un rato digamos 3 min entra al sistema sin problema pero el bios y todo lo q carga al inicio no aparecen la quice formatearla y necesariamente tenia q entrar al bios para iniciar desde cd pero no entra porq si presiono F2 o F1 no aparecenada y carga el sistema y el tecaldo me lo inhabilita mi compu es una dell pentim III QUISIERA Q ALGUIEN ME AYU DE por favor

7 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 oct 2008 a las 05:10
oprime

TAB

o ESC

o F10

o F12

o F8


me dices si te funciono ok ciao
0
ya lo intente coneso pero a la hora en que oprimo las teclas q me dijiste me cancela el tecaldo y nadams ya no entra que ahgo
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
14 oct 2008 a las 09:46
ok dale unpar de segundos mas y oprimes una despues reinicia y oprimes otra claro si esta no sale!!
0
hola ya intente lo qme dijiste pero no pasa nada mira esto es lo q sucede presiono el boton de power bueno enciendo mi compu tarda por lo menos unos 40 segundos y pareciera q no esta cargando o x cosa bueno lo dejas unos segundos mas y entra al sistema lo primero q me aparece desde q la enciendo es bienvenido y ya listo puedo trabajar normal bueno cuando quiero entrar al bios presiono las teclas para entrar y no aparece nada o deplano solo no se ve nada y solo una q otra vez se escucha un pitidito q hace la compu y cuando me doy cuenta ya entro y me aparece bienvenido bueno antes o deporsi mi compu ya estaba configurada para iniciar desde cd asi q ya no era necesario entrar al bios para indicarle q iniciara desde el cd sinoq ya automaticmante entraba al cd y enpesaba yo mi instalacion ahora quiero ahcer lo mismo pero no pasa nada solo se brinca todo eso y entra al sistema como si nada ayudenme por faovr
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
18 oct 2008 a las 20:56
cuando enciendas la makna dale 2 o 1 segundo y oprime una tecla despues si no entras oprimes la otra y asi continuamente ok prueba y me dices
0
HOLA, A MI ME PASO ALGO CASI IGUAL; PERO SABES LO QUE HICE FUE : APUNTAR LAS TECLAS QUE TENIA QUE PRECIONAR Y LA HACIA RAPIDO..

PERO LA OTRA SOLUCION ES: EN CUANTO EMPIEZE HA CARGAR OPRIME LA TECLA F8 Y LA REINICIAS EN "SAFE MODE" AHI PUEDES REINSTALAR EL DRIVE QUE SE PERDIO, O HACER QUE LA COMPU DETECTE EL MOUSE Y EL TECLARO AUTOMATICAMENTE.
0
A mi me pasa lo mismo, no carga el bios y la pantalla se queda en negro, despues cuando esta en la zona de usuario alli es donde prende, si la conecto a mi monitor si prende todo lo demas, las teclas que tienen anteriormente, son para resolver ese problema o solo para entrar al bios?
0