Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi compu no manda video al inicio de cargar e

slitpower, el jueves, 9 de octubre de 2008, 20:29:10
Hola, quetal
disculpen es que tengo un problema con mi compu un dia cono cualquiera estaba trabajando normal en la noche la apague y estuvo todo bien pero al dia siguiente ya no mando video osea la pantalla se quedo en negro y si la dejo un rato digamos 3 min entra al sistema sin problema pero el bios y todo lo q carga al inicio no aparecen la quice formatearla y necesariamente tenia q entrar al bios para iniciar desde cd pero no entra porq si presiono F2 o F1 no aparecenada y carga el sistema y el tecaldo me lo inhabilita mi compu es una dell pentim III QUISIERA Q ALGUIEN ME AYU DE por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a slitpower  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:10:16
oprime

TAB

o ESC

o F10

o F12

o F8

me dices si te funciono ok ciao
Responder a Panding

2

slitpower, el lunes, 13 de octubre de 2008, 20:08:06
ya lo intente coneso pero a la hora en que oprimo las teclas q me dijiste me cancela el tecaldo y nadams ya no entra que ahgo
Responder a slitpower

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Panding, el martes, 14 de octubre de 2008, 09:46:57
ok dale unpar de segundos mas y oprimes una despues reinicia y oprimes otra claro si esta no sale!!
Responder a Panding

4

slitpower, el martes, 14 de octubre de 2008, 21:14:28
hola ya intente lo qme dijiste pero no pasa nada mira esto es lo q sucede presiono el boton de power bueno enciendo mi compu tarda por lo menos unos 40 segundos y pareciera q no esta cargando o x cosa bueno lo dejas unos segundos mas y entra al sistema lo primero q me aparece desde q la enciendo es bienvenido y ya listo puedo trabajar normal bueno cuando quiero entrar al bios presiono las teclas para entrar y no aparece nada o deplano solo no se ve nada y solo una q otra vez se escucha un pitidito q hace la compu y cuando me doy cuenta ya entro y me aparece bienvenido bueno antes o deporsi mi compu ya estaba configurada para iniciar desde cd asi q ya no era necesario entrar al bios para indicarle q iniciara desde el cd sinoq ya automaticmante entraba al cd y enpesaba yo mi instalacion ahora quiero ahcer lo mismo pero no pasa nada solo se brinca todo eso y entra al sistema como si nada ayudenme por faovr
Responder a slitpower

5

Panding, el sábado, 18 de octubre de 2008, 20:56:54
cuando enciendas la makna dale 2 o 1 segundo y oprime una tecla despues si no entras oprimes la otra y asi continuamente ok prueba y me dices
Responder a Panding

Resultados de

Problemas al iniciar messenger en Windows XP Hola, Descargue la version de mesenger live y cuando quiero iniciar el programa no inicia, desconecto el wireless y es como inicia la pagina principal del mesenger. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-20870-problemas-al-iniciar-messenger-en-windows-xp
Age of mithology Hola, cuando instale age of mithology todo va bien hasta que se acaban las dos presentaciones, ahi me sale ERROR AL INICIAR, sin embargo mi pc tiene tarjeta de video pero no se que será alguien me podría ayudar gracias. es.kioskea.net/forum/affich-32835-age-of-mithology
Error Hola, como hago para quitar esa pantalla azul que me sale en el computador y no muestra inicio ni escritorio es.kioskea.net/forum/affich-4854-error

Resultados de

Eliminar el logo de Windows al inicio del sistemaEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona... es.kioskea.net/faq/sujet-74-eliminar-el-logo-de-windows-al-inicio-del-sistema
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranqueSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar... es.kioskea.net/faq/sujet-79-pc-u-ordenador-lento-windows-muy-lento-en-el-arranque
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de InternetMito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de... es.kioskea.net/faq/sujet-1576-vista-no-permite-grabar-ni-reproducir-videos-bajados-de-internet

Resultados de

Copia de seguridadHola, veran yo compre un acer aspire 5635 wlmi, al iniciar por error hicce todo en ingles, y ahora tengo todo el sistemaoperativo en ingles, podría de alguna forma restaurarlo en español? si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo...no se que hacer. es.kioskea.net/forum/affich-33163-copia-de-seguridad
No me lo reconoceHola, vereis tengo un sansa mp4,resulta que para meter videos al sansa necesito el sansa media player.bueno,instale este programa y ahora resulta de que este programa no reconoce ningun dispositivo cuando lo tengo conectado,el ordenador si que me lo... es.kioskea.net/forum/affich-30898-no-me-lo-reconoce
No accedo a la bios!!!Hola, Señores quisiera hacerles una consulta...Ayer que estaba trabajando en la computadora,me sucedio algo que no esperaba,y es que de repente se puso la pantalla negra y el ventilador del microprocesador empeso a emitir un sonido fuerte,o sea que... es.kioskea.net/forum/affich-34902-no-accedo-a-la-bios

Resultados de

Descargar DVD FlickCon DVD Flick 1.3.0.2 podras convertir tus videos al formato DVD para asi poder verlos con cualquier reproductor de DVD, podras trabajar con archivos desde: AVI, WMV, MP4, MPG, ASF, MOV. Esta herramienta es especialmente util para aquellos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-734-dvd-flick
Descargar Corel Photo AlbumCorel Photo Album 6 te ayudará a guardar, organizar, modificar, crear y hasta compartir tus fotografías o imágenes. Corel Photo Album 6 no es solo un simple álbum fotográfico donde organizar y gestionar tus fotos, ya que te permitirá modificar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-299-corel-photo-album
Descargar Real AlternativeAhora salio el rival de Real Player y sin complicaciones en el cargado de funciones u opciones extras. Y como su nombre lo indica, es una alternativa de peso, es un reproductor de formato RealMedia y de archivsos RealMedia integrados a paginas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-151-real-alternative

Resultados de

El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una películaLos directores de Bioshock Creative Ken Levine (izq) y Greg Gobbi, junto a un personaje del videojuego 'Bioshock' en los Premios Videojuegos de Spike TV, el 7 de diciembre de 2007 en Las Vegas (Estados Unidos). El videojuego... es.kioskea.net/actualites/el-videojuego-bioshock-se-convertira-en-una-pelicula-10366-actualite.php3
El Stuttgart impugna el monopolio del Estado alemán sobre las apuestasEl delantero del Stuttgart Mario Gómez celebra un gol ante el Hertha de Berlín en el partido de la Bundesliga jugado el 9 de febrero en el su estadio, el Gottlieb-Daimler. El club de fútbol de Stuttgart, actual campeón de Alemania, inició el... es.kioskea.net/actualites/el-stuttgart-impugna-el-monopolio-del-estado-aleman-sobre-las-apuestas-10074-actualite.php3
Autorizan en Alemania a vigilar ordenadores de sospechosos de terrorismoVarios jóvenes probando videojuegos de ordenador en una visita a la Convención de Videojuegos celebrada el 23 de agosto de 2007 en la localidad alemana de Leipzig. El Gobierno alemán ha obtenido este miércoles de la justicia luz verde, bajo estrictas... es.kioskea.net/actualites/autorizan-en-alemania-a-vigilar-ordenadores-de-sospechosos-de-terrorismo-10119-actualite.php3

Resultados de

Cables y conectores - Conector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través de un cable de... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rca-cinch.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
Procesos: msgsrv32: msgsrv32.exe msgsrv32.exe (msgsrv32 significa windows Message Server) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar controladores y también para cargar al administrador de programas cuando se inicia Windows. Este proceso se ejecuta en... es.kioskea.net/processus/msgsrv32-exe.php3