|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, quetal
disculpen es que tengo un problema con mi compu un dia cono cualquiera estaba trabajando normal en la noche la apague y estuvo todo bien pero al dia siguiente ya no mando video osea la pantalla se quedo en negro y si la dejo un rato digamos 3 min entra al sistema sin problema pero el bios y todo lo q carga al inicio no aparecen la quice formatearla y necesariamente tenia q entrar al bios para iniciar desde cd pero no entra porq si presiono F2 o F1 no aparecenada y carga el sistema y el tecaldo me lo inhabilita mi compu es una dell pentim III QUISIERA Q ALGUIEN ME AYU DE por favor
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola ya intente lo qme dijiste pero no pasa nada mira esto es lo q sucede presiono el boton de power bueno enciendo mi compu tarda por lo menos unos 40 segundos y pareciera q no esta cargando o x cosa bueno lo dejas unos segundos mas y entra al sistema lo primero q me aparece desde q la enciendo es bienvenido y ya listo puedo trabajar normal bueno cuando quiero entrar al bios presiono las teclas para entrar y no aparece nada o deplano solo no se ve nada y solo una q otra vez se escucha un pitidito q hace la compu y cuando me doy cuenta ya entro y me aparece bienvenido bueno antes o deporsi mi compu ya estaba configurada para iniciar desde cd asi q ya no era necesario entrar al bios para indicarle q iniciara desde el cd sinoq ya automaticmante entraba al cd y enpesaba yo mi instalacion ahora quiero ahcer lo mismo pero no pasa nada solo se brinca todo eso y entra al sistema como si nada ayudenme por faovr |
HOLA, A MI ME PASO ALGO CASI IGUAL; PERO SABES LO QUE HICE FUE : APUNTAR LAS TECLAS QUE TENIA QUE PRECIONAR Y LA HACIA RAPIDO..
|