|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
oprime
TAB o ESC o F10 o F12 o F8 me dices si te funciono ok ciao |
ya lo intente coneso pero a la hora en que oprimo las teclas q me dijiste me cancela el tecaldo y nadams ya no entra que ahgo |
|
ok dale unpar de segundos mas y oprimes una despues reinicia y oprimes otra claro si esta no sale!! |
hola ya intente lo qme dijiste pero no pasa nada mira esto es lo q sucede presiono el boton de power bueno enciendo mi compu tarda por lo menos unos 40 segundos y pareciera q no esta cargando o x cosa bueno lo dejas unos segundos mas y entra al sistema lo primero q me aparece desde q la enciendo es bienvenido y ya listo puedo trabajar normal bueno cuando quiero entrar al bios presiono las teclas para entrar y no aparece nada o deplano solo no se ve nada y solo una q otra vez se escucha un pitidito q hace la compu y cuando me doy cuenta ya entro y me aparece bienvenido bueno antes o deporsi mi compu ya estaba configurada para iniciar desde cd asi q ya no era necesario entrar al bios para indicarle q iniciara desde el cd sinoq ya automaticmante entraba al cd y enpesaba yo mi instalacion ahora quiero ahcer lo mismo pero no pasa nada solo se brinca todo eso y entra al sistema como si nada ayudenme por faovr |
cuando enciendas la makna dale 2 o 1 segundo y oprime una tecla despues si no entras oprimes la otra y asi continuamente ok prueba y me dices |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de