Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

ME MARCA SOLO LA MITAD DE LA MEMORIA

IRA, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:25:01
Hola,
TENGO 2 TARJETAS DE 64 Y 2 NO SE DE CUANTO PERO SOLO ME PNE LAS PRIMERAS DOS, LAS INTERCALE Y DESPUES NO PRENDIA MI MONITOR QUE PUEDO HACER ,,,SE QUE QUE A LO MEJOR LA TARJETA DE VIDEO ME QUITA LA MITAD PERO COMO LO PUEDO OPTIMIZAR
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a IRA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:24:28
en bios le kitas la memoria y lo dejas a 1 mega y ya no te quitamemoria para video
Responder a Panding

2

IRA, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:28:40
gracias asi lo hare, oye tengo otro problema. me podrias ayudar
Responder a IRA

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Panding, el sábado, 11 de octubre de 2008, 08:37:09
si claro ke problema tienes?
Responder a Panding

4

IRA, el sábado, 11 de octubre de 2008, 21:32:07
no me puedo conectar a internet
Responder a IRA

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 Panding, el martes, 14 de octubre de 2008, 09:35:57
ke haz intentado

ke coneccion es en internet

alambrico o inalambrico
Responder a Panding

Resultados de

Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3
SOLO ME RECONOCE LA MITAD DE LA RAM EL CMOS Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA MITAD . ME URGE es.kioskea.net/forum/affich-29802-solo-me-reconoce-la-mitad-de-la-ram-el-cmos
Problema con memoria marca: Lavod de 1GB Hola, tengo un problema con una flash y es que ninguna pc la reconoce, es marca Lavod de 1GB. Que puedo hacer. es.kioskea.net/forum/affich-29285-problema-con-memoria-marca-lavod-de-1gb

Resultados de

[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y versiones superiores. Pero esto no es así en Windows 98 y versiones anteriores. Cada vez más la mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los... es.kioskea.net/faq/sujet-522-driver-memoria-usb-bajo-windows-98
[Memoria] Examinar los módulos de RAM con MemTestMemTest86 es un programa que nos permite examinar a fondo los módulos de memoria y puede ser utilizado bajo cualquier sistema operativo: http://www.memtest86.com MemTest86+ Para utilizarlo solo tienes que descargar el archivo ISO, luego grabar... es.kioskea.net/faq/sujet-159-memoria-examinar-los-modulos-de-ram-con-memtest

Resultados de

Virus en la memoria operativa (Resuelto)Hola a todos, como estan. Le agradeceria a la persona que me pudiera colaborar para poder eliminar un virus en la memoria operativa. el virus es el siguiente: ARCHIVO: C:\WINDOWS\system32\hgghbxqp.dll Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde... es.kioskea.net/forum/affich-2523-virus-en-la-memoria-operativa
Cuanta memoria debo colocar en mi PC (Resuelto)Hola, alguna pagina donde me pueda explicar Cuanta memoria debo colocar en mi PC Gracias Chau es.kioskea.net/forum/affich-648-cuanta-memoria-debo-colocar-en-mi-pc
Conocer memoria ram en Linux (Resuelto)Hola, Que tengo que hacer para conocer la cantidad de memoria RAM en Linux? saludos es.kioskea.net/forum/affich-1907-conocer-memoria-ram-en-linux

Resultados de

Descargar Memory Improve MasterMemory Improve Master es un programa que te ayudara en la gestion de tu memoria RAM. Windows comunmente no distribuye correctamente la memoria, por lo que algunas aplicaciones tienen mas de lo que deberian tener y otras tienen menos. Con esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1086-memory-improve-master

Resultados de

Los marcapasos corren riesgo de ser intervenidos por los 'hackers'Imagen de archivo de unos cirujanos realizando una operación a corazón abierto. Aparatos médicos como los marcapasos son vulnerables al ataque de los piratas informáticos o 'hackers', que podrían acceder a información privada sobre un... es.kioskea.net/actualites/los-marcapasos-corren-riesgo-de-ser-intervenidos-por-los-hackers-10164-actualite.php3

Resultados de

Ordenador - Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra cuando se apaga el sistema. Este... es.kioskea.net/pc/rom.php3
Equipos - Introducción a la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras los programas se están... es.kioskea.net/pc/memoire.php3
Sistemas operativos - Gestión de memoria La memoria física de un sistema se divide en dos categorías: memoria de acceso aleatorio: comprende circuitos integrados y es, en consecuencia, muy veloz. memoria de almacenamiento masivo: comprende dispositivos magnéticos (disco duro, cintas... es.kioskea.net/systemes/memoire.php3