Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

A mi me paso lo mismo

pekosita, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:09:05
Hola,
ami me paso lo mismo y no se como recuperar mi facebook ayudenme plis loreto
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a pekosita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 19:35:10
Hola

te sugiero que vuelvas a registrarte intentando con la misma direccion de e-mail que usaste para ver si conservó alguna información (me pasó una vez y pude recuperar mi cuenta), si no te toca valerte de otra
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 pekosita, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:10:43
muxas garcias pero ay lo hise y solo me hizo uNA CUENTA NUEVA y no puedo recuperar mi cuenta antigua gracias en todo caso por tu respuesta
Responder a pekosita

Resultados de

Uds. creen que son demalas,no conecta ares Hola, si ustedes creen que son demalas, a mi me paso lo siguiente conecte mi ares con el link de descarga que estaba aqui hice todos lo pasos pero no encontraba la crpeta entonces la busque en el menu inicio buscar y coloque lo siguiente C:\Documents... es.kioskea.net/forum/affich-35845-uds-creen-que-son-demalas-no-conecta-ares
PROBLEMAS CON EL ORDENADOR Hola, en esto soy novata, pero tengo un problema y quisiera si fuerais tan amable que me explicarais paso a paso lo que debo a hacer con el problema que tengo si es que tiene solución. Antes de ayer estube bajando pelis y musica y algun programa... es.kioskea.net/forum/affich-17899-problemas-con-el-ordenador
Cuales son los pasos para imprimir Hola,necesito imprimir unos textos por favor me podriais indicar los pasos es urgente gracia adelantadas es.kioskea.net/forum/affich-33133-cuales-son-los-pasos-para-imprimir

Resultados de

Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
[Linux] Iniciarse en LinuxSUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué... es.kioskea.net/faq/sujet-267-linux-iniciarse-en-linux
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco

Resultados de

Pasos para instalar mi impreosra en redHola, me gustaria que me dieras unos pasos para poder compartir mi copiadora la marca es sharp ar-5220 es muy urgente por favo muchas gracias te lo agradeceria amigo es.kioskea.net/forum/affich-32272-pasos-para-instalar-mi-impreosra-en-red
No logro conectar ares, hice de todoHola, me llamo koky soy de uruguay y he probado todo lo que dicen pero no he podido conectar el ares lo que no encontre es donde esta Antispyware no donde buscarlo gracias si alguien tiene la respuesta le paso mi correo es.kioskea.net/forum/affich-24911-no-logro-conectar-ares-hice-de-todo

Resultados de

Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1166-free-error-cleaner
Descargar Hair Pro 2008 LightEs un programa que te permite visualizar una foto tuya con cualquier peinado que se te antoje, y ver cómo te queda antes de dar el gran paso y decidirte a cambiar de peinado. Pone a tu disposición peinados de todos los estilos, longitudes, colores... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-317-hair-pro-2008-light
Descargar PDF 995PDF 995 es una seria herramienta que nos permitira convertir cualquier archivo imprimible en archivo PDF. Basicamente necesitaras una impresora virtual y seguir los pasos de impresiones de siempre, pero elegir PDF 995 como si fuera la impresora y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1028-pdf-995

Resultados de

Video e imágenes digitales - Filtros gráficos El filtrado consiste en aplicar una transformación (llamada filtro) a una imagen digital completa, o a una parte de ella, por medio de un operador. Los tipos de filtro son los siguientes: Los filtros de paso bajo consisten en atenuar los componentes... es.kioskea.net/video/filtres.php3