Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo entrar a mi email

celes, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:56:42
Hola,
alguien puede averiguar la contraseña de mi e-mail ceel.f@hotmail.com porque no puedo entrar,la contraseña la pongo bien y no puedo entrar,le cambie mil veces la contraseña y tampoco,la respuesta secreta es renata,si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. (=
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a celes  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 mudai22, el lunes, 13 de octubre de 2008, 16:43:09
no des esos datos aca lo lee cualquiera ,intenta desmarcar recordarme en este equipo o recordar mi contraseña y volve a ingresar tus datos
Responder a mudai22

Resultados de

No puedo entrar a internet Hola, Que tal amigos. Recibí un email del BCV con los índices inflacionarios y se coló un bicho que no detectó el NOD32, afectando el IExplore. exe; ahora no puedo entrar a Internet. No se si mis documentos estan seguros. ¿Como lo puedo eliminar? es.kioskea.net/forum/affich-4047-no-puedo-entrar-a-internet
Quiero la contraseña deste email por favor Hola, por favor quien puedes echame una mano para recupera mi email es que un raker mi as roubado por favor el email es strigonteam222@yahoo.com este es el email que mi roubaron por favor gracias a todos si pueden encontra el pass por favor entre en... es.kioskea.net/forum/affich-33847-quiero-la-contrasena-deste-email-por-favor
No puedo abrir datos adjuntos en hotmail Hola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de entrada de email y me mandan archivos adjuntos tipo cadenas etc etc no me los abre, me dice q tengo... es.kioskea.net/forum/affich-24367-no-puedo-abrir-datos-adjuntos-en-hotmail

Resultados de

[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de... es.kioskea.net/faq/sujet-561-outlook-thunderbird-incredimail-envio-y-recepcion-de-email
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjuntoTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son... es.kioskea.net/faq/sujet-1034-lenguajes-enviar-un-email-con-un-archivo-adjunto
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo DivxEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx

Resultados de

CONTROL REMOTO E IP.Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en “mi propia cuenta de correo Hotmail”,desde la que envio un email a quien sea. Entonces ,a la persona que... es.kioskea.net/forum/affich-23322-control-remoto-e-ip
Olvide contraseña y clave secretaHola, como hago para entrar a mi bandeja de entrada sin abrir mi msn , ya que eh olvidado la contraseña y la clave secreta responder al email: asy_soy_iop@hotmail.com la necesito es urgente gracias es.kioskea.net/forum/affich-23821-olvide-contrasena-y-clave-secreta
Busco pagina para hacer personajes Hola, soy viki quiero saber como entro en elguna pagina de que tenga que hacer personajes como no se digamos que yo pueda elegir la nariz , la boca y los ojos todo eso bueno chua bsos p/d:mi msn es vi.ki96@hotmail.es y email es... es.kioskea.net/forum/affich-23325-busco-pagina-para-hacer-personajes

Resultados de

Descargar OutlookFIXOutlookFIX es una herramienta para recuperar los email perdidos de Outlook. Deberas tener instalado el Outlook Express en tu PC para que el programa funciones, entonces una vez que lo ejecutes buscara entre tus e-mails defectuosos, y con uno de sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-860-outlookfix

Resultados de

Microsoft entra decidido en la era post-Bill GatesEl cofundador de Microsoft, Bill Gates, en una conferencia en San Francisco (California) el 6 de febrero de 2007. La oferta de compra por Yahoo marca un giro estratégico de Microsoft, que revela la entrada del gigante estadounidense del... es.kioskea.net/actualites/microsoft-entra-decidido-en-la-era-post-bill-gates-10020-actualite.php3
Google entrega al Congreso de Brasil archivos de presuntos pedófilosDos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. El gigante de internet Google entregó este miércoles a una comisión de investigación del Senado brasileño los datos de... es.kioskea.net/actualites/google-entrega-al-congreso-de-brasil-archivos-de-presuntos-pedofilos-10297-actualite.php3
La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se agrandaClientes probando el nuevo MacBook Air en la principal tienda de la firma estadounidense Apple en Nueva York el 1 de febrero. La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se está agrandando, con los países en desarrollo a mucha... es.kioskea.net/actualites/la-fractura-digital-entre-paises-ricos-y-pobres-se-agranda-10037-actualite.php3

Resultados de

Ataques: Secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni codificar la información ingresada por... es.kioskea.net/attaques/cross-site-scripting.php3