Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Falla de msn y hotmail en el callao

kelly osbourne, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:49:10
hola soy kelly y vivo en los cabos baja california mexico, alguien me puede decir xq esta fallando el msn y el hotmail tanto en el calla lima peru porque hace ya 2 semanas no logro comunicarme por msn con mis primas de alla del callao , por lo q supe q segun estan reoordenando el sistema es cierto? alguien sabe?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a kelly osbourne  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ANA, el martes, 28 de octubre de 2008, 19:31:38
SABES QUE YO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL MESSENGER PORQUE MANDO MENSAJES Y NO LES LLEGAN A MIS CONTACTOS SINO HASTA UN RATO DESPUES, YA QUE ESTAMOS PLATICANDO DE OTRAS COSAS, NO SE SI ME EXPLICO...
Responder a ANA

Resultados de

¿Cómo saber si la cuenta MSN de alguien está inactiva? Si no se conecta a su cuenta MSN Hotmail, MSN Messenger o Passport, en el sitio deWindows Live ID o por medio de un programa de mensajería instantánea (MSN, WLM, etc…) por más de 30 días, ésta quedará automáticamente inactiva. De este modo,... es.kioskea.net/faq/sujet-144-como-saber-si-la-cuenta-msn-de-alguien-esta-inactiva
CONTRASEÑA OLVIDADA Hola, NECESITO RECOBRAR MI CLAVE DEL MSN HOTMAIL QUE SE ME OLVIDO PORFA TE LO AGRADECERIA es.kioskea.net/forum/affich-22752-contrasena-olvidada
Hackeo msn Hotmail Yahoo Gmail Hola, Hackeo MSN cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere hackear.... Yo procedo a realizar el trabajo... es.kioskea.net/forum/affich-30074-hackeo-msn-hotmail-yahoo-gmail

Resultados de

[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…)¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de... es.kioskea.net/faq/sujet-138-mensajeria-robar-un-buzon-electronico-msn-hotmail-yahoo
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta HotmailRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail

Resultados de

VENTA DE CONTRASEÑAS MSN HOTMAIL YAHOO GMAILHola, Hackeo MSN cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere hackear.... Yo procedo a realizar el trabajo... es.kioskea.net/forum/affich-37146-venta-de-contrasenas-msn-hotmail-yahoo-gmail
Desbloquiar mensajeria de mi msn hotmailHola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo areglen gracias espero una pronta slucion es.kioskea.net/forum/affich-36838-desbloquiar-mensajeria-de-mi-msn-hotmail
No puedo entrar a hotmail ni a msnHola, tengoun problema y estoy cansada tengo windows vista y no puedo entar a hotmail ni al msn ya limpie las cookis ya baje firefox no sirve baje spyspyware y no nada porfa ayudenme gracias un pico es.kioskea.net/forum/affich-19891-no-puedo-entrar-a-hotmail-ni-a-msn

Resultados de

Descargar Messenger Plus! LiveEs un programa de mensajería instantánea de Microsoft. A pesar de ser uno de los programas más utilizados y con más usuarios del mundo el programa sigue adoleciendo de falta de algunas funciones extras que le den más potencia y versatilidad. Messenger... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-319-messenger-plus-live
Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy