Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con el ares

walter, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:33:51
Hola,
tengo problemas con el programa ares.no me baja ningun tema .dice buscando informacion pero nada .se cuelga.
me di cuenta a travez de un compañero que si puede bajar todo .que en mi ares dice arriba conectando y no on line .mi pregunta es la siguiente .como puedo hacer para bajar o arreglar este problema .
desde ya agradezco respuesta .saludos.walter
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a walter  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:57:49
Hola

Proba con el Ares que te mando en este link

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
killmeslow, el martes, 18 de noviembre de 2008, 00:03:19
He tenido el mismo problema que Walter, y nada, he bajado ese ares del enlace pero sigue igual.
No se os ocurre de que puede ser?
Responder a killmeslow

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 karina, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 22:53:39
hola! la verdad es que no puedo encontrar la solucion... mi me pasa lo mismo y no se como hacer........ alguien puede ayudar!!!!!!!!!!!! besos!
Responder a karina

Resultados de

Descargar ARES P2P Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p
Descargar Ares Destiny Es uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro Ares Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-389-ares-galaxy-speedup-pro

Resultados de

Ares NO se conecta (Resuelto)Hola, Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el... es.kioskea.net/forum/affich-5100-ares-no-se-conecta
No funciona ares 2.0.9 en mi pc (Resuelto)hola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he agotado todas las alternativas posibles para ke funcione cono panel de controles configuracion abrir... es.kioskea.net/forum/affich-11832-no-funciona-ares-2-0-9-en-mi-pc

Resultados de

Descargar Ares TubeAres Tube es el programa que te permitira bajar los videos que siempre quisiste de youtube y tenerlos en tu PC para poder verlos cuando quieras, sin necesidad de tener internet. Esta aplicacion tambien trabaja con: google video, daily motion,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-949-ares-tube