Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

UN PROBLEMA CON MI PC

hector, el viernes, 10 de octubre de 2008, 09:10:43
Hola,
quema como les va mi problema es que por accidente borre el rundll32 del sistema y no e podido bajarlo para instalarlo de nuevo como puedo hacer para esto ah mi sistema operativo es un win 98
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a hector  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 xuncomm, el viernes, 10 de octubre de 2008, 11:51:23
pues de otra maquina con SO W98 puedes copiarlo y listo
Responder a xuncomm

Resultados de

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3

Resultados de

Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis
[Windows XP] Mi PC tiene problemas, ¿qué hacer?¿Ha constatado una disminución de la velocidad global de su PC o una lentitud puntual cuando utiliza ciertos programas? … probablemente sea necesario una pequeña limpieza, ya que un ordenador con un buen mantenimiento es ¡un ordenador con mejor... es.kioskea.net/faq/sujet-214-windows-xp-mi-pc-tiene-problemas-que-hacer
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video... es.kioskea.net/faq/sujet-170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv

Resultados de

Mi Pc No Me Reconoce El Mp3 (Resuelto)Hola, Que Pregunta Boluda; Pero Mi Pc No Me Reconoce El Mp3 Desde Ningun Puerto Usb Que Hacemos? es.kioskea.net/forum/affich-3351-mi-pc-no-me-reconoce-el-mp3
¿El BIOS hace más lenta mi PC? (Resuelto)¿El BIOS hace más lenta mi PC? Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar con este problema porque ya me está volviendo loco.. Resulta que hace un par de semanas estaba escarbando en el BIOS y, como no logré hacer lo que... es.kioskea.net/forum/affich-2948-el-bios-hace-mas-lenta-mi-pc
Nesecito recuperar el audio de mi pc porfa ! (Resuelto)Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día lo apague mal y le paso algo al windows por eso y me consegui un cd de windows xp profesional y hice... es.kioskea.net/forum/affich-14902-nesecito-recuperar-el-audio-de-mi-pc-porfa

Resultados de

Descargar Nokia PC SuiteNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-254-nokia-pc-suite
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red
Descargar PCDJ BluePCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-919-pcdj-blue

Resultados de

Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3

Resultados de

Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos... es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3
Video y creación de imágenes digitales - El formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de mapa de bits... es.kioskea.net/video/format-pcx.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe seguir: Nunca atornille demasiado... es.kioskea.net/assemblage/preparation-boitier.php3