hector, el viernes, 10 de octubre de 2008, 09:10:43
Hola,
quema como les va mi problema es que por accidente borre el rundll32 del sistema y no e podido bajarlo para instalarlo de nuevo como puedo hacer para esto ah mi sistema operativo es un win 98
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a hectorSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus...es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y...es.kioskea.net/pc/pci.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son...es.kioskea.net/assemblage/monter.php3
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV.
Las funciones que trae consigo PCDj Red son:
-Loops
-Normalización de volumen
...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red
Descargar PCDJ BluePCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj.
Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-919-pcdj-blue
Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos...es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3