Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Me olvide la contraseña

romi, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:01:21
Hola, tengo aparte de mi correo actual otro con el cual me manejo en mi trabajo y necesitaria que me digan como puedo cambiar mi contraseña ya que me olvide la repuesta secreta. por favor necesitio una respuesta urgente mi correo es romina_la_linda_2@hotmail.com
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a romi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el sábado, 11 de octubre de 2008, 14:15:16
Hola

Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
Responder a Master4

Resultados de

OLvide mi contraseña de secion Hola, Olvide mi contraseña de secion y no puedo hacer nada en la computadora, tengo windows vista home edition es.kioskea.net/forum/affich-22483-olvide-mi-contrasena-de-secion
Se me olvido la contraseña y se me bloque el Hola, hola porfavor ayudame lo q pasa es q mi msn le cambie de contraseña no me acuerdo cual es y ya puse demaciadas veces la clave incorrecta y ahora no me inicia secion no me se la respuesta secreta ayudame como hacer alguien porfavor es.kioskea.net/forum/affich-33009-se-me-olvido-la-contrasena-y-se-me-bloque-el
Olvidada contraseña Hola,se me alvidado la contraseña como hago para recordarla ayudemen es.kioskea.net/forum/affich-21980-olvidada-contrasena

Resultados de

Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida

Resultados de

No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasenaHola, no puedo accerder a mi pc por q olvide mi contrasena me pueden ayudar graciasasasasasasasasa es.kioskea.net/forum/affich-24918-no-puedo-acceder-a-mi-pc-olvide-mi-contrasena
Olvide mi contrasena, tengo una sony vaioHola,como estan bueno tengo una sony vaio y olvide my contrasena y haora no pudo hacer ni un cambio en ella ya que para todo me pide esa contrasena que puedo hacer amigos es.kioskea.net/forum/affich-18934-olvide-mi-contrasena-tengo-una-sony-vaio
Olvide la contrasena de mi laptopHola, tengo una laptop acer y se me olvido la contrasena de la cuenta administrativa. en programa windows vista. deseo poner el programa de internet y me pide la contrasena. alguien save como borrar la contrasena o alguna solucion. gracias es.kioskea.net/forum/affich-35637-olvide-la-contrasena-de-mi-laptop