Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Drivers para compaq presario cq50 102la

dkz, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:23:36
Hola,
necesito ayuda quite windows vista de mi compaq presario cq50 102la y lo pase a windows xp pero no me funciona nada se ve feo el video, no hay sonido xfa si me pueden ayudar urgentemente sq lo necesito para hoy!!! gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a dkz  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:48:21
Hola

Sabes que placa de video y de sonido tenes?
Responder a Nnet

2

mr.castillo, el sábado, 1 de noviembre de 2008, 19:46:25
espero t sirva este link, lo hice y me funciono todo, tuve exactamente el mismo problema que tu.

http://www.blogdeguille.com/...

saludos
Responder a mr.castillo

3

FVathlon, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 02:13:42
Aqui te dejo dos links que te van a servir:
(http://www.blogdeguille.com/...
(http://tigerbliss.com/cq50)

A mi me sirvieron algunos. Tengo una compu de la misma serie cq50 (116la) y estos cuates si lograron el downgrade completo. Yo ya casi lo logro. Suerte!
Responder a FVathlon

Resultados de

Compaq presario cq50 102la Hola, xfa necesito q me ayuden con mi compaq presario cq50 102la le qite vista y le instale xp pero no encuentro los drivers y me urge para hoy xfa ayudenme!!! gracias es.kioskea.net/forum/affich-30316-compaq-presario-cq50-102la
Drivers compaq presario f700 para xp. Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-10458-drivers-compaq-presario-f700-para-xp
Nececito drivers compaq presario c750la Hola, necesito por favor todos los drivers del portatil compaq presario c750la para windows xp agradesco de antemano, o al menos los de audio y video es.kioskea.net/forum/affich-23256-nececito-drivers-compaq-presario-c750la

Resultados de

Necesito drivers compaq presario f700.Hola, necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional... en rapidshare.com dicen que estan pero yo no posee cuenta en el sitio mensionado... alguien que tenga login y... es.kioskea.net/forum/affich-3519-necesito-drivers-compaq-presario-f700
Necesito drivers, compaq presario 3700Hola, por favor, necesito los controladores para un notebook compaq presario 3700. Les agradecería mucho su ayuda. es.kioskea.net/forum/affich-26385-necesito-drivers-compaq-presario-3700
Problemas con tarjeta de red (Resuelto)Hola, tengo una compaq presario CQ50-102LA, he intentado instalarle el driver DE ETHERNET que me da la pagina del fabricamnte pero no la reconoce me aparece que no la ha instalado. la tarjeta es ethernet 10/100 base t es todo lo que me da no me dice... es.kioskea.net/forum/affich-19772-problemas-con-tarjeta-de-red