Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Antivirus para el antivirus 2009

Solovino del Monte, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:27:24
Hola,
Hola,
como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor .......
Quien podrá salvarme... l "el Chapulin Colorado"..? resulta terrible trabajar en la computadora con ANTIVIRUS 2009 es peor que un cobrador indeseable.
Es peor que tener los virus .
Como puedo hacer para eliminarlo.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Solovino del Monte  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
solitario, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:31:33
Lo q tienes es un falso antivirus, lo quitas instalando el malwarebyte.

Saludos

Solitario
Responder a solitario

2

Solovino del Monte, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:14:36
Solitario
Gracias: por tu respuesta, pero estos falsos antivirus son peor que un virus real que esta en la en la computadora sin hacer nada. Hare lo que me indicas.
Responder a Solovino del Monte

4

Solovino del Monte, el sábado, 11 de octubre de 2008, 01:58:53
Solovino:
todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones precisas del manual de windows, cuidado con ejecutar algun programa sin leer cuidadosamente las instrucciones y todas las clausulas legales, pueden comprometerte.
por lo pronto cuida tus programas y haz buen uso del internet.
Miguel Campoviejo

3

Solovino del Monte, el sábado, 11 de octubre de 2008, 01:55:06
Solitario:
Mil gracias por el consejo para liberarme delantivirus 2009, por fin logre quitarlo y ahora trabaja bien mi computadora.

5

LUISK, el domingo, 12 de octubre de 2008, 19:57:03
AGRADECER POR LA MANERA DE PARA BORRAR ANTIVURUS 2009
QUE SALVADA
GRACIAS
Responder a LUISK

6

GERA, el domingo, 26 de octubre de 2008, 02:30:14
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES INICIAR SU COMPUTADORA EN MODO A PRUEBA DE ERRORES Y LISTO, Y COMORRER UN MALWARE,
Responder a GERA

7

DJ KABLIN, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 19:27:23
utiliza el spybot SD ES MUY BUENO Y ES GRATUITO SOLO QUE AHORA YA TE PIDEN QUE HAGAS UNA DONACION Y COMO SU NOMBRE LO DICE ES DONACION NO ES FORZOSO REALIZAR LA DONACION
ESPERO LES AYUDE GRACIAS
Responder a DJ KABLIN

8

HcQc, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 19:57:04
Para Solucinar ese Problema Primero que nada descargate el malwarebyte e instalalo no lo Ejecutes Todabia.

-Luego Entras al Ejecutar (Ctrl + r) Ahi Escribes msconfig
-Te sale una ventana Llamada Unidad de Configuracion del Sistema te vas a la petaña BOOT.INI
-Marca la Casilla Llamada /SAFEBOOT luego selecciona tambien la casilla Reparación
-Aplicar / Aceptar Te pide reiniciar lo haces

-Esto es para que Entres en Modo A pueba de fallos Ahi Recien Ejecutas el Malwarebyte esperas que elimne ese falso antivirus

-Una ves Eliminado eEntras al Ejecutar (Ctrl + r) Ahi Escribes msconfig
-Pestaña GENERAL MARCAS Usar Archivo BOOT.INI original para que entre normal Listo Aceptar REnicias de nuevo la pc

Listo tu pc sera desinfectada Parece largo pero esta al detalle espero que te sirva ^^
Responder a HcQc

9

Pepito1994, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 14:25:59
Buenas, pues la verdad que la solucion que me ha venindo muy bien a mi, es la que me han dado en este site web, no la escirbo aqui para no repetir imagenes, (a lo vago jejejej :P)

Espero q os sea de utilidad, a mi me ha salvado la vida, la verdad

http://www.indevia.es/foro/foroinformatico/viewtopic.php?f=7&t=9#p16

un abrazo.
Responder a Pepito1994

Resultados de

Antivirus 2009 no me deja operar (Resuelto) Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... es.kioskea.net/forum/affich-13424-antivirus-2009-no-me-deja-operar
Como quitar el antivirus 2009 (Resuelto) socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude gracias anna es.kioskea.net/forum/affich-15331-como-quitar-el-antivirus-2009
Virus antivirus 2009 Hola, tengo un problema con una PC, se ha metido un virus que se hace pasar por un antivirus 2009 del sistema operativo de windows XP, esto hace que se ponga en negro la pantalla y que habra muchas paginas a la ves. El supuesto virus dice que se tiene... es.kioskea.net/forum/affich-12833-virus-antivirus-2009

Resultados de

[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
¿Cómo saber si tu antivirus está activo?Hacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está... es.kioskea.net/faq/sujet-601-como-saber-si-tu-antivirus-esta-activo
[Windows] Activar el Ultra DMAEl ultra DMA (http://es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3), a veces denominado UDMA, funciona de tal modo que permite optimizar al máximo la interfaz ATA (discos duros IDE). Por defecto no siempre se encuentra activo en entornos Windows 2000 / XP. Antes... es.kioskea.net/faq/sujet-80-windows-activar-el-ultra-dma

Resultados de

Antivirus 2009Hola no instalen el ANTIVIRUS 2009 es falso es un programa lleno de virus y troyanos creados por unos hijos de puta, tengan cuidado es FALSO FALSO MENTIRA HACE UN DIAGNOSTICO DICIENDO QUE TIENES TROYANOS Y ES FALSO LUEGO TE LO BAJAS Y TE INSERTAN LOS... es.kioskea.net/forum/affich-32611-antivirus-2009
Antivirus 2009 es virus?Hola, me gustaria saber como me puedo desaser del antivirus 2009 , por que no me deja hacer nada que debo hacer es.kioskea.net/forum/affich-33233-antivirus-2009-es-virus
Eliminar el antivirus 2009Hola, por favor quiero que me ayuden eliminar el antivirus 2009 quiero que me den buenas instrucciones para eliminarlo ya que me causa incomodidad gracias es.kioskea.net/forum/affich-20702-eliminar-el-antivirus-2009

Resultados de

Descargar Kaspersky Antivirus DAT FilesSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-346-kaspersky-antivirus-dat-files
Descargar PER AntivirusPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1334-per-antivirus
Descargar Mx One AntivirusEste programa protegera tu dispositivo de almacenamiento extraible de cualquier malware que se pueda colar durante cualquier operacion. Logicamente, tambien esta protegiendo tu PC puesto que cualquier cosa que pueda pescar por ahi, va a parar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1090-mx-one-antivirus

Resultados de

Procesos: fvprotect: fvprotect.exe El proceso fvprotect.exe (fvprotect) puede indicar la presencia de un gusano NetSky (Win32/Netsky.Q o WORM_NETSKY.P), que se camufla como componente de Norton Antivirus. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para... es.kioskea.net/processus/fvprotect-exe.php3
Ordenador - El escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten escanear un... es.kioskea.net/pc/scanner.php3