|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Lo q tienes es un falso antivirus, lo quitas instalando el malwarebyte.
Saludos Solitario
|
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES INICIAR SU COMPUTADORA EN MODO A PRUEBA DE ERRORES Y LISTO, Y COMORRER UN MALWARE, |
utiliza el spybot SD ES MUY BUENO Y ES GRATUITO SOLO QUE AHORA YA TE PIDEN QUE HAGAS UNA DONACION Y COMO SU NOMBRE LO DICE ES DONACION NO ES FORZOSO REALIZAR LA DONACION
ESPERO LES AYUDE GRACIAS |
Para Solucinar ese Problema Primero que nada descargate el malwarebyte e instalalo no lo Ejecutes Todabia.
-Luego Entras al Ejecutar (Ctrl + r) Ahi Escribes msconfig -Te sale una ventana Llamada Unidad de Configuracion del Sistema te vas a la petaña BOOT.INI -Marca la Casilla Llamada /SAFEBOOT luego selecciona tambien la casilla Reparación -Aplicar / Aceptar Te pide reiniciar lo haces -Esto es para que Entres en Modo A pueba de fallos Ahi Recien Ejecutas el Malwarebyte esperas que elimne ese falso antivirus -Una ves Eliminado eEntras al Ejecutar (Ctrl + r) Ahi Escribes msconfig -Pestaña GENERAL MARCAS Usar Archivo BOOT.INI original para que entre normal Listo Aceptar REnicias de nuevo la pc Listo tu pc sera desinfectada Parece largo pero esta al detalle espero que te sirva ^^ |
Buenas, pues la verdad que la solucion que me ha venindo muy bien a mi, es la que me han dado en este site web, no la escirbo aqui para no repetir imagenes, (a lo vago jejejej :P)
Espero q os sea de utilidad, a mi me ha salvado la vida, la verdad http://www.indevia.es/foro/foroinformatico/viewtopic.php?f=7&t=9#p16 un abrazo. |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de