Al instalar winXP, instalación no localiza DD

Cerrado
pablon12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 21 nov 2009 a las 15:27
 leo - 25 jun 2011 a las 23:45
Hola,
Hace un tiempo, instalé Ubuntu en mi portátil, eliminando así el Windows XP.
Al cabo de un tiempo, me arrepentí de haber instalado dicho sistema operativo, por lo que procedí a instalar denuevo el Windows XP. Cuando le metí el disco, se cargó un poco, y llegó un momento en el que me avisó que:
"El sistema de instalación no localizó disco duro, porfavor, instale un disco duro e introduzca el CD de instalación"

Desde ese momento llevo buscando por todos los medios una ayuda, pero entre que yo no entiendo de la BIOS y que la gente no especifica la información, pues el ordenador sigue igual.

Me han dicho que es un problema de la BIOS, que no tiene activado el reconocimiento de disco duro.
Entré en la BIOS, pero no entiendo nada.

Tengo un Packard Bell Modelo: Ares GM (lo digo por si varia el menú de la BIOS dependiendo del portátil)

El menú de la BIOS tiene 5 pestañas (menús): Main, Advanced, Security, Exit
Debajo de main pone:
System time: 14:22:01
System date: (Y la fecha)
Internal HDD: [120GB SATA 1]
Internal CD/DVD: CD- ROM

Gracias, y espero encontrar solución.
Consulta también:

2 respuestas

JettoIn Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 6
21 nov 2009 a las 15:28
tenes que usar un disco de Windows que te traigan ya los drivers de Sata tenes uno?
1
en realidad lo que debes hacer es indicarle en la bios que le disco que la instalacion de de 32 bits... con eso el instalar de windows lo reconoce sin problemas
0