No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

puxa solo busca juegos java para toch screem y descargalo despues de desdcargar,ve ala memoria y solo presiona la descarga y listo solo se instala
despues ve a donde se encuentran todos tus juegos y listo tus juegos ya estan espero haber serviodo de ayuda
0
entra a tarjeta de memoria y entras a resididos y te saldrán todos lo juegos que te an enviado o as descargado le ases clic y le pones instalar y después que los instales todos te metes en juegos y te salera fácilmente
0
guille estuvo aqui
24 sep 2010 a las 21:53
para instalar un juegos primero lo bajas despues lo mandas, despues y se va a encontrar en gestor de archivos despues pones archivos desconocidos y por ultimo lo instalas

si quieren ayuda aca esta mi msn guille_estuvo_aqui@hotmail.com

porfavor agrengenlo se los pido
0
guille estuvo aqui
24 sep 2010 a las 21:53
agregenme esque no tengo amigo
porfavor y les pago $1.000.000
0
esta pajina ni sirve no hay temas es una porqueria de pajina
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
talves intenta metiendote en la memoria y ay encuentras la carpeta don de lo metistes yo te recomiendo meter los juegos en la carpeta book pro ay que meterse en el gestor de archovos
0
yo tengo el mismo telefono pero no puedo meterle nada a mi cel porque dice sistema no preparado que hago alli?
0
mira, primero tienes que irte al menu lueo al gestor de archivos y despues a la carpeta]de archivos desconosidos y ahy estara todos los juegos que descargues
0
Les cuento que yo si puedo ingresas los juegos e instalarlos pero me piden clave de activacion... como hago?
0
mii telefono no tiene internet i no los puedo descargar
0
hola!! yo no puedo descargar los juegos como lo hago para descargarlos? denme una pagina porfavor i enseñenme como aserlo pliis
0
hola, tengo una pregunta, tengo un alcatel OT-708A y kisiera saber si puedo descargar un video y un juego al cel, aunque no sea con factura????? por favor espero que me respondan
0
Mira para instalar un juego lo que tenes que hacer es..
1°:descargar un juego que quieras tener
2°:conectar el celular o la memoria de tu telefono a la pc
3°:crear en el celular una carpeta (yo de nombre le puse Java)
4°:guardar el juego descargado en esta carpeta
5°:en el celular y adonde dice"G. archiv."(si no lo tenes ir a Org. menú y activarlo)
6°:en "G. archiv." Buscar donde dice "Targeta de memoria" (esta abajo de todo)
7°:buscar la carpeta "Java" que antes habiamos creado
8°:buscar el juego que querramos instalar y le damos "Opciones -->instalar-->Ok"
y le damos todo que si
9°:vamos a el menú principal y buscamos Java (otra vez si no lo tenes ir a Org. menú y activarlo)
10°:entramos al juego que queremos y a disfrutar
0
ni yo se
0
no puedo descargar el fifa street
0
hola yo pude istalar los juegos pero cuando entro me dice aplicasion java interumpida.si alguien sabe por que por favor que me ayude mi mail es yoni_17_kpo@hotmail.com gracias
0
quiero instalar juegos pero no me deja como le hago
0
hola quisiera saber como instalo los juegos descargados.antes los instalaba bien pero ahora me pone FALLO DE LA OPERACION RED/DISCO.si alguien sabe HELP!!!
0
a mi me pasa lo mismo que a pepa. Alcatel es un sorete gigante! si hay alguien que sepa solucionar este problema del orto que por favor me lo diga ¡ayudenme!
0
metelo en bluthoo
0