No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

no te sirven mucho los juegos que digamos .. resulta que este celular yo tbm lo tengo y le he instalado juegos y se ven demasiado lento asi que no es recomendable juegos para este celular es lo unico malo y tbm que el audio en los audifonos se escucha demasiado bajo con suerte escuchas espero que te sirva amigo saludos
-1
donde marcas el numero de telefono escribes *#364463# lugo colocas audio despues normal mode y despues speech y2 ultimos pasos colocas 16 level settings y al final cambias el numero de 140 a 170 para q no se eche a perder el parlanteluego apretas ok y apretas 2 veces volver y apretas si y listo
0
sos un genio, salio todo tal cual como lo describistes, gracias.
0
solo leen mi comentario arriva de el de jesica ;D
0
el juego descargado ha dañado el sotware del celular y ha cambiado los juegos de .jar a .jad
-1
descargalos en esta pagina www.getjar.com puedes descargarlos desde el telefono o tu pc si los decargas en la pc y los guardas en el telefono guardalos en received
-1
cuando los descarges guardalos en la unidad j del celu y en la carpeta que dise received y cunado busques en el celu entra a gestor de archivos, archivos desconocidos y ya
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra a www.mobile-pc.com y ganas
-1
tienes q ponerlo en la carpeta received de tu memoria sd
-1
kmo le pongo tema al alacatl?
0
yo tembien tengo el alcatel ot-708a tenes q fijarte en galeria en archivos desconocidos y ahi te aparece.
-1
dejalos en cualquier carpeta si sale con signo de ? no sirve si sale un pacman te funciona y lo instalas y listo
-1
yo he buscado varios y siempre me salen con signos de interrogacion y he buscado ya en las paginas que recomiendan mas arriba
0
hola pz io tengo el mismo celular
solo debez de poner en opciones
te aparecera la
opcion "instalar"y despues solo esperas
despues de unos segundos
debes poner aceptar y guardarlo
en tarjeta mamoria y listo
-1
pues el mio reproduce videos de avi
-1
Mira antes de sacar la tarjeta memoria tienes que apagar el movil o celular y despues metes los juegos en la carpeta que quieras y ya esta.
A mi me paso lo mismo y lo intente y me funciono
-1
ponelos en la carpeta resiever a y bajalos de www.ergim.net
-1
Facil solamente los decargas y los metes en la targeta de memoria y luego los buscas en tu cel y le das instalar aqui tienes un lugar donde puedes descargar gratis (http://ww7.truephonemadness.com
-1
Fácil solamente los descargas y los metes en la tarjeta de memoria y luego los buscas en tu cel y le das instalar aquí tienes un lugar donde puedes descargar gratis (http://ww7.truephonemadness.com
-1
yo he descargado varios juegos touch para el ot 708 desde www.argim.net en el buscador le das alcatel y en modelo ot 708 bye
-1
Hola.. Yo tambien tengo el Alcatel OT 708 y andaba con el mismo problema.. Hasta que me di cuenta que una vez al descargar el juego lo pasamos al celular a traves del cable USB metiendolo en la carpeta Recipients.. Despues cuando te metes en el menu del celular el juego aparece en la carpeta Archivos Desconocidos..
-1
ok gracias
-1
sabes mete los juegos por el culoooo!!!!!!!!!! jajajajaja huevon
-1