No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

oye metes el juego en la carpeta ebook y luego instalas el juego que quieras (recomendacion meterlo en la tarjeta memoria para que reconosca los juegos y las aplicaciones)
0
pagina para poder chater desde mo alcatel Alcatel OT-708 One Touch MINI
gratis
0
mira entra a memoria y ahi te debe aparecer por que yo también tengo uno
0
necesiito sabes como poner los juegos en mi alcatel mini touch ;
no encuentro la carpeta de java en los archivos de mi alcatel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
morro tamos en la mismas yo meti un juego y nose como borrarlo
0
klk hola
0
sos un petardo
0
es celular no tetris
0
hola iio no e podidovajar juegos a mi celu tengo un alcatel ot-07a8 si me pueden ayudar este es mi msn juanosorio50@hotmail.com gracias ayudenme porfavor si
0
como puedo. descargar temas para mi celular alcatel 708
0
hliitazz!! yo tng un celu alcatel ot-708a y no m funcionan los juegos!! ayuda por favorr!!!!
0
kiero instalar los juegos en mi cel y m dice JAR no encontrado!!!! HELP PLEASE!!!
0
MI CEL ALCATEL MINI 708A NO ALMASENA MUSICA NI VIDEOS NI POR BLUTUE NI POR USB QUE PUEDO ASER
0
ola yo tengo el ot-710 y no encuentro ningun juego para ese cel... xfavor me ayudan a encontrar un juego
solamente tengo unas aplicaciones pero lo unico qe no puedo instalar juegos ..
0
mira men yo tengo el alcatel ot-708 es muy parecido al tullo tu solo pimero as una carpeta y pones los juegos ay tiene ke ser juegos java bueno solo te digo k si ponlo donde pones la musica no en carpetas o si no no se ve despues anda a gestor de archivos despues apreta tarjeta de memoria despues busca la carpeta donde pusiste los juegos por ejemplo: mega pak de juegos alcatel touch despues apretala despues mira si sale como un pacman y unas letras que disen jar si salen eso le das clic al juego y se va a instalar en como 52 de descarga te va a preguntar algo pon k si despues te preguntara en la tarjeta de memoria o ejemplo: dark apretas el ke keras despues se va instalar despues te va a preguntar deseas iniciar la aplicasion y le apretas k si pero lo pimero es buscar en google juegos para celular para OT-708 Alcatel gratis eso es todo si te sirve llamame 0967099671
0
TENGO UNA DUDA DE PUEDE ACTIBAR TECAS PARA EL ALCATEL OT710
0
yo quiero saver si los juegos andan rapido en el alcatelot-710
0
HOLA ALGUIEN SABE QUE FORMATO DE VIDEO ENTRA EN EL ALCATEL OT-710a YO LO TENGO PERO CUANDO PASO VIDEOS SIEMPRE DICE ERROR EN LA REPRODUCCION LE PASE VIDEOS EN FORMATO MP4 3GP MPG Y OTRO MAS Q NO RECUERDO
PORFAVOR QUISIERA Q ME AYUDEN URGENTE
AL RESPONDER ME EXPLIQUEN BIEN DETALLADO
OK GRACIAS
0
solo utiliza el conversor : FREE 3gp video converter, lo instalas y aparecera la barra de formatos 3gp y seleccionas la calidad media y conviertes y listo
0
RAAAAAASKAAAAAAAA
0
the_jackas_the_touch_and_incluid
22 ene 2010 a las 15:18
oie men espera colocar la aplicasion primero coloca si despues colocas la terjeta de memoria i despues canselas i espues ases lo mismo i esperas un wen ratop i te servira
-1