Pc colgado 1 vez al inicio de sesion

Cerrado
dartakan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 26 nov 2009 a las 00:00
dartakan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 29 abr 2011 a las 15:40
Hola, soy nuevo en este foro, espero encontrar ayuda, y poderos ayudar en lo que esté a mi alcance!
Tengo un problema con mi pc desde hace un tiempo que aún no consiguo reparar. Estoy harto de preguntar, y buscar información y no hay solución. Os cuento mi problema:
El pc se queda colgado una vez al dia, es decir, arranca el sistema operativo, todos los servicios, msn, etc... algunas veces se queda colgado sin responder nada, a continuación de haber cargado todo, y otras veces me tarda unos minutos. Tengo que forzar el reinicio desde el boton, y ya no se vuelve a quedar colgado aunque apague y reinicie.. hasta el siguiente día que sucede lo mismo y asi sucesivamente.
Le he pasado antivirus, antispyware, y finalmente decidí formatearlo; pero el problema continúa; por lo tanto debe ser problema de hardware no?? pero que puedo hacer? necesito ayuda por favor, gracias de antemano a todo aquel que se interese en ayudarme.
Consulta también:

4 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 16:44
como tu dices...............lo mas seguro es que sea de hardware.............puede ser varias cosas......
1................el procesador..........tal ves cuando esta frio es decir recien encendida la computadora tenga algun mal funcionamiento
2................la targeta madre tiene alguna pifia tambien relacionada con la temperatura.
3..... ..........las tarjetas ram...........si tienes dos prueba con una y despues con la otra para descartar que eso sea.
4................la fuente de poder........puede ser que no regule bien hasta no llegar a sierta temperatura.

lo mas probable es que sean las ram o la fuente de poder...............yo empesaria por ella...........
el problema que tienes es que seguramente no tiene partes para intercambiar.............y asi saber cual es el componente que esta fallando...........si no lo puedes averiguar no te frustes...........lo que debes hacer es llevarla a un servicio tecnico, ya que ellos si tienen las herramientas para averiguarlo...........
suerte.............
0
dartakan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
18 jun 2010 a las 10:54
Hola perdona la demora, ya comprobé los módulos ram independientes y se me reinicia el pc con ambos..
Puede ser que los dos módulos tengan celdas erróneas?
Un saludo. Gracias
0
Tengo el mismisimo problema y no lo he resuelto tampoco... al final encontraste solucion?
0
dartakan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
25 jun 2010 a las 23:48
No he encontrado ninguna solucion ni consigo resolverlo, haber si alguien nos echa una ayuda! Porque siempre tengo que reiniciar una vez el pc al dia..

Saludos!
0
dartakan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 15:40
Aún continúo con el mismo problema, alguien puede ayudar por favor?
0