No puedo instalar msn sale error 0x8000ffff

Resuelto/Cerrado
nacesito ayuda - 12 oct 2008 a las 17:09
 tito - 26 feb 2009 a las 00:29
hola
tenia mi messenger 9 instalado... me pidio una actualizacion cuando le di aceptar y todo lo demas me empezo a salir un error 0x8000ffff dice error catastrofico he intentado de todo y nada ya quite el programa del panel de control y todo y nada me sigue saliendo e mismo error!!!! ayudenme x favor!!!! no se mucho de esto!!!!

12 respuestas

hola,

aqui teneis un articulo que encontre en kioskea que da los pasos para desinstalar el msn 2009, a mi me soluiono el problema:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
38
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
12 oct 2008 a las 17:27
mira cuando te sale la actualisacion te dice que no instalo vien as lo siguiente te dice que nesesitas el asistente 3.1 o superior ahi mismo cuando te da la actualisasion ve a la pajina i descarga el asistente
23
usen el Windows Installer CleanUp Utility para limpiar instalaciones del messenger
11
nacesito ayuda
13 oct 2008 a las 01:36
GRACIAS¡¡¡¡¡¡ ya por lo menos pude instalar el 8.1 pero ahora no puedo instalar el 8.5
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 oct 2008 a las 17:31
Hola

Si sigue el mismo error, desinstala el messenger 9,
y vuelve a instalar el messenger 8.1 o 8.5

Este el link:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

.
5
eii..!! dek io estaba mega desesperada ii asii = k tuu

ami me aparecio algo para instalar el msn beta.. i asii.. pero bien mal la verdad no me agrado nada y lo quize desintalar pero no podiia :S

eso me traummo0 depues me apareio ese error.. en fin

buske solucines..
i aki la enkontre:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1601832/nuevo-msn-2009-beta-3-descarga-+-desinstalador.html

esta super bien explikado i toodo
espero y te sirva =D

adios
3
Gracias a todos me sirvio!!
1
hOla!
yo tengo el mismo problema .. & no hay manera de pder instalar el msn .. alguien qe me pueda ayudar
0
m pasa lo mismo k akel m instale el beta 9.1 y lo elimine d panel d control y todo y todavia m sale el mierda error ese como puedo aser pa tener el 8.5 d nuevo ??¿? necesito ayuda porfavor
0
nacesito ayuda
13 oct 2008 a las 00:54
lo que pasa es que ya esa opcion no me la desintale todo y nada me sigue saliendo el mismo error cuando intento instalar cualquier msn
-1
hola a mi me pasa el mismo prblema que a ti me podrias a lludar a reglar lo del msn
-1
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
4 nov 2008 a las 07:06
hola alguien k me esplike pot k puse una direcsion de una pajina en mi msn en el nombre de abajo pol k como ya sabran arriba no se pone y ahora no sale en azul y no puedo ir ala pajina rapido por favor ayuda nesecito ir ami pajina de forma rapida saludos
-2