Virus no me permite entrar a Word, Corel...

Cerrado
CTNO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2008 - 14 oct 2008 a las 03:03
 adro - 18 jun 2009 a las 17:39
Hola, aparentemente tengo un virus en mi pc que no me permite entrar a Word, Corel y otros. Al intentar abrirlos me aparece una leyenda qe dice: Esta acción es válida sólo para productos instalados. Me pueden ayudar por favor? sean comprensivos por que soy novato. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Gracias, pero tenía activado justamente ese anti virus y aparentemente se filtró igual. Ahora instalé el AVG pero tampoco lo eliminó. Si bien ahora puedo abrir corel, no así Word o Power Point. Qué otra opción tengo? Gracias.-
0
entonces trata de reparar el sistema operativo con un cd xp o vista o linux eso ya segun el sistema operativo que tengas posible mente tenes algunos archivos dañados en tu sistema operativo y reparandolo posible mente corregis los errores si lo solucionas escribis por fabor
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 oct 2008 a las 17:19
Hola

Proba con el NOD32
-1