QUITAR TÍTULO A UN VIDEO EDITADO

Cerrado
NANCHO - 4 dic 2009 a las 18:07
nancho666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 4 dic 2009 a las 18:37
Hola, a todos. Estoy uniendo varios videos para hacer una sola presentación en el programa Movie Maker y un video de esos tiene un letrero que lo quiero quitar y no he podido. El problema es que para la presentación final se ve muy mal puesto en primera vista ese letrero. Gracias a todos.

1 respuesta

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
4 dic 2009 a las 18:28
Podrias poner una imagen dekl video de como es que se ve?

y otra cosa es este el cartel de un programa con el cual fue grabado?
0
nancho666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010
4 dic 2009 a las 18:37
No sé cómo enviarte, por este medio, un fragmento del video. Y para la siguiente pregunta que me hiciste, de varios videos, estoy recolectando partes para formar uno solo. el colach (creo que así se escribe esta palabra), es acerca de la Marcha Mundial Por la Paz y la No-violencia que deseo infundirla por Internet. El letrero está en el link: http://www.elpoderquematalamuerte.com/video%20cifras.html
El título aparece en la parte de arriba y dice así: elpoderquematalamuerte.com
0