Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo descargar videos con IDM [Resuelto]

alberth - Última respuesta el 25 mar 2013, 03:17
Hola,
mi problema es el siguiente: al instalar el IDM , me dice que los cambios han sido efectivos y necesito reieiniciar el IE, al hacerlo y entrar a internet, aparecen los videos y se reproducen pero no sale la pestaña para descargarlo y si copio la direccion medescarga como pagina web no como video ¿ setiene que configurar alguna opcion del programa?
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
Hola amigo yo tenia el mismo problema hasta q me puse a trastear en youtube cuando stas reproduciendo el video dale con el clic derecho justo arriba de la ventana del video osea donde esta el titulo del video (ojo no el link) sino el titulo del video te aparecera la opcion de descargar con idm video flv abrira otra opcion le das clic a ultimo video flv solicitado y ya esta comenzara a descargar. suerte
naru1212 1Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012Último discurso - 27 sep 2012, 17:36
es por el navegador por ha hora descargen solo por internet explore. y despues les voy ayudar! espero que sea de gran ayuda tuve que registrarne!!!!!,,,,
juli - 27 oct 2012, 01:46
yo tenia el mismo problema cuando qeria descargar un video y cuando qeria hcerlo me decia q valia 1.69 y lo descargaba y no tenian nada osea no se veian .. asiq .. ahora lo q hago es ... le hago click a descargar video y me sale q vale 1.69 pongo cancelar y fijence arriva adonde ponen actualisar la pagina esten atentos cuando se les ponga una cruz es ahi cuando le hcen clic a la cruz y automaticamente solo se actualisa y se les vuelve a abrib el cosito de descargar video y ponganle aceptar y van a ver q ya no es mas de 1.69 sino q tiene otro valor mas alto descarguenlo y se va a ver el video ;) ami me resulto no me falla .. ahora si no se q macana me mande q no me aparecen las ventanitas d descargar video como lo arrelo alguien q me ayude !
lain - 8 feb 2013, 07:11
eres un cretino, no fuciona asi
MANCHIS - 22 feb 2013, 03:48
les dare la opcion perfecta que se orgasmearan
miren si tienen instalado internet download manager o (idman)
y si estan en google crome que creo que si
lo unico que tienes que hacer es ire a opciones (las 3rayitas) y darle click en
configuracion les mostrara un apartado donde dice extensiones
y le dan click inmediatamente les mandara ahi y le dan clic donde dice obtener más extensiones y anotan asi idm integration y les arrojara una extension la instalan y listo ya podran descargar videos de youtube en varios formatos y calidades
un gusto ayudarles
vany - 25 mar 2013, 03:17
mmm yo tenia el mismo problema e hize todo las configuraciones pero aun asi no me salio el boton para descargar el video y al final prove con el explorer y me funciono asi que chequen primero sus navegadores y hagan la prueba con cada navegador
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo descargar videos con IDM » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net