Buscar : en
Por :

Enviar archivo de video adjunto por email

Última respuesta el 18 oct 2009, 00:57:17 Nada, el 14 oct 2008, 11:53:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Porque cuando intento adjuntar un video que ya esta en mi disco duro me pone error #008 y no me deja adjuntarlo.
En cambio me deja adjuntar otro tipos de archivo de word por exemplo.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

nada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « enviar archivo de video adjunto por email » en :
Enviar archivos grandes por email Ver No es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email Ver Por lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...

1

Nnet, el 14 oct 2008, 18:27:20
  • +13

Hola

La cuenta la tenes en hotmail.?

Responder a Nnet

2

Nada, el 14 oct 2008, 19:28:05
  • +12

Tengo 2 cuentas una en hotmail y otra en gmail y las 2 no me funcionan para adjuntar.

Nada

Responder a Nada

5

te amo mis bebes, el 4 jun 2009, 18:16:54
  • +1

Si

Responder a te amo mis bebes

9

marcos, el 18 oct 2009, 00:57:17
  • +1

Hola

Responder a marcos