Haz una pregunta Denunciar

Software para ver tv en la pc [Resuelto/Cerrado]

elidanielrs - Última respuesta el 8 may 2012, 06:26
Hola,
buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un software para grabar la programación, pero lo que realmente necesito es un programa para ver el video en pantalla completa y donde pueda modificar el volumen, en fin para que el monitor haga las tareas de tv.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Readon TV Movie Radio Player es un excelente programa que te permite ver TV gratis de muchos paises desde tu ordenador.

Saludos

Respuesta
+2
moins plus
Hola,
buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un software para grabar la programación, pero lo que realmente necesito es un programa para ver el video en pantalla completa y donde pueda modificar el volumen, en fin para que el monitor haga las tareas de tv

Respuesta
+2
moins plus
a la gran p u t... alguien ha comprado esta basura de tv online, hay alguien que ha pagado $40 por algo que ya sabe que es una gran estafa. como diablos se les ocurre que una pagara y luego probará, si esto realmente funcionara te darian unos 5 dias de prueba, cosa que no lo hacen porque no pueden.
dejen de postear estafadores

kydosk- 21 feb 2012, 23:59
si quieren ver tv gratis miren esta pagina perusalem.org todos lo canales mas famosos graits gratis gratis
PNC- 22 feb 2012, 02:58
ya vi la pagina y esta buena solo es ver si no te saca cuando haya clasico, porque yo uso goleshd.net y cuando llega a 50,000 usuarios de saca de la transmision
El documento « software para ver tv en la pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.