Conecto la not a la tv y veo blanco y negro

Cerrado
romy_crazy - 11 dic 2009 a las 18:27
 MonY - 13 ene 2011 a las 01:13
Hola, tngo un problema conecto la notebook a la tv, tengo sonido e imagen pero es en blanco y negro... ya probe con pal y ntsc y sigue en blanco y negro..... alguien m puede ayudar???
Consulta también:

4 respuestas

Balmi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 6
11 dic 2009 a las 18:30
en la configuración de los colores no te aparece el de saturacion muy abajo?
0
romy_crazy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009
11 dic 2009 a las 18:33
creo q si q lo subo??? mi mail es romy_crazy@hotmail.com si crees q podes ayudarme agregame asi m guias mejor dale?? desd ya muchisimas gracias!
0
no se porq mi pantalla se ve en blanco y negro ... creo que la maldita empresa panasonic me han estafado putos de mierda.. mi plasma de 42 pulgadas ..
0
PUES segun me supieron explicar esto se debe a que no es compatible la resolución de la tarjeta de video con el televisor. yo tambien tngo un panasonic 42 y mi laptop es compac presario v4000.... como el televisor es HD y la tarjeta no es HD peor la salida de video es SVIDEO
0