1. lo que tiene no es "notebook" sino "netbook" que no traen casi nada para que sea mas portable.
2. si queres instalar programas conectas la
pc a internet y buscas en google (www.google.com) cualquier programa que necesites, lo descargas y lo instalas.
3. si sigue siendo programas y no tenes posibilidad de entrar a internet, entonces copia el contenido de los
CD/
DVD en un pendrive y ejecutas algun archivo llamado autoexec.exe o install.exe (la terminacion puede variar en .exe o .bat o .msi depende que quieras intalar).
4. seguimos con inst. de programas: si tenes una red entre la PC y la netbook, podes compartir la lectora de la PC y entrar desde la netbook al CD/DVD para instalar el programa.
5. Ahora si lo que queres es instalar un
SISTEMA OPERATIVO como
windows XP,
windows VISTA, windows SEVEN, algun
linux o lo que sea, yo te recomendaria que mejor compres una lectora/grabadora de CD/DVD con conexion
USB o
PCMCIA (que es la
ranura finita pero ancha) porque te va ser mas facil.
6. siguiendo con el tema de instalacion de sistema operativo lo podes hacer con windows/linux booteable desde pendrive (lo tenes que hacer o comprar) y si la
BIOS te permite la opcion de booteo desde USB.
7. hay otra forma de bootear el CD/DVD por red desde otra PC pero tambien depende que la BIOS te lo permita.
RECOMENDACION: en el caso de que no entiendas mucho de computacion hace hasta el punto 3 como maximo, si tenes conocimiento de
que es una red y
compartir archivos (lo podes buscar en google) hace hasta el punto 4, y si ya tenes un conocimiento avanzado hace hasta el punto 7. Sino anda a un service de PC, llama un tecnico o hacelo con alguien que entienda del tema
DATO IMPORTANTE: Si Vas a Instalar Sistema Operativo, Primero fijate de conseguir los drivers de la netbook para el S.Operativo que vas a instalar (en este caso windows XP). ultimamente toshiba - acer - vaio creo que ya no dan mas soporte de Drivers anteriores al S.O. windows vista (en este tema linux no te sabria decir).
Espero haberte ayudado, y sino lo siento ... pero me canse de escribir. Saludos
- en el 1er post, el amigo te dice claramente que uses una PC con Lectora, alli creas la imagen.
- has repetido hasta el cansancio que tu acer one (esas NETbooks), no tiene lectora, muy cierto.
Siento que te hayan herido verbalmente. yo tambien quiero hacerlo.