Como puedo programar en visual studio2005

Cerrado
richard - 13 dic 2009 a las 22:52
 hugyto - 11 may 2012 a las 23:16
Hola, como puedo programar en visual studio2005 soy estudiante del 3de bachillerato y me an mandado un deber quiero programar un > programa donde los niños puedan aprender las vocales < y no se como hacer y este ber es el examen de grado del cole a qui le dejo mi correo para que me ayuden pinargoterichard@hotmail.com

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 dic 2009 a las 22:54
Guía de programación de Visual Studio 2005 Express Editions para principiantes totales

La serie de videos que se presenta a continuación ha sido diseñada específicamente para aquellos interesados en aprender los conceptos básicos de cómo se crea una aplicación utilizando Visual Basic 2005 Express Edition y Visual C# 2005 Express Edition. El curso incluye más de 10 horas de formación basada en vídeos (en inglés) que le llevan de la mano desde la creación de su primera aplicación "Hola Mundo" hasta la construcción de un Lector de noticias RSS completamente funcional. Aprende cómo programar tu primera aplicación ¡hoy mismo!

Programación de lecciones

* Lecciones 1-3: Flujo de trabajo, Interfaz de Visual Studio Express
* Lecciones 4-7: Conceptos básicos sobre los lenguajes de programación

Las siguientes lecciones aún no se encuentran disponibles, irán apareciendo próximamente:

* Lecciones 8-11: trabajando con Datos y SQL Server 2005 Express Edition
* Lecciones 12-16: Creación de un Lector RSS

Lesson 1 Image

Lección 1: Iniciación a Visual Studio 2005 Express Editions
En esta lección veremos una introducción de la serie de 16 vídeos completa, se explicará el objetivo del proyecto del Lector RSS y se mostrará cómo crear la primera aplicación "Hola Mundo".

Duración: 24 minutos, 26 segundos
Video:Visual Basic Video| Visual C# Video