Como puedo programar en visual studio2005

Cerrado
richard - 13 dic 2009 a las 22:52
 hugyto - 11 may 2012 a las 23:16
Hola, como puedo programar en visual studio2005 soy estudiante del 3de bachillerato y me an mandado un deber quiero programar un > programa donde los niños puedan aprender las vocales < y no se como hacer y este ber es el examen de grado del cole a qui le dejo mi correo para que me ayuden pinargoterichard@hotmail.com

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 dic 2009 a las 22:54
Guía de programación de Visual Studio 2005 Express Editions para principiantes totales

La serie de videos que se presenta a continuación ha sido diseñada específicamente para aquellos interesados en aprender los conceptos básicos de cómo se crea una aplicación utilizando Visual Basic 2005 Express Edition y Visual C# 2005 Express Edition. El curso incluye más de 10 horas de formación basada en vídeos (en inglés) que le llevan de la mano desde la creación de su primera aplicación "Hola Mundo" hasta la construcción de un Lector de noticias RSS completamente funcional. Aprende cómo programar tu primera aplicación ¡hoy mismo!

Programación de lecciones

* Lecciones 1-3: Flujo de trabajo, Interfaz de Visual Studio Express
* Lecciones 4-7: Conceptos básicos sobre los lenguajes de programación

Las siguientes lecciones aún no se encuentran disponibles, irán apareciendo próximamente:

* Lecciones 8-11: trabajando con Datos y SQL Server 2005 Express Edition
* Lecciones 12-16: Creación de un Lector RSS

Lesson 1 Image

Lección 1: Iniciación a Visual Studio 2005 Express Editions
En esta lección veremos una introducción de la serie de 16 vídeos completa, se explicará el objetivo del proyecto del Lector RSS y se mostrará cómo crear la primera aplicación "Hola Mundo".

Duración: 24 minutos, 26 segundos
Video:Visual Basic Video| Visual C# Video
Proyecto:Lección 1 Visual Basic Project | Lección 1 Visual C# Project

Lesson 2 Image

Lección 2: Creación de un Interfaz de usuario para aplicaciones Windows
Este tema tratará sobre los conceptos básicos de la utilización del IDE de Visual Studio incluyendo la Caja de Herramientas y la Ventana de Propiedades en conjunción con controles como el botón, la etiqueta, MenuStrip, StatusStrip, y ToolStrip.

Duración: 43 minutos, 11 segundos
Vídeo:Visual Basic Video| Visual C# Video
Proyecto:Lesson 1 Visual Basic Project | Lesson2 Visual C# Project

Lesson 3 Image Lección 3: Escribiendo código para manejar Eventos y sentar Propiedades
Este vídeo explica qué es un gestor de eventos y cómo podemos escribir código para reaccionar a los mismos y sentar propiedades para los controles. También se mostrará cómo usar IntelliSense, añadir comentarios al código, y usar regiones de código.



Duración:24 minutos, 44 segundos
Vídeo:Visual Basic Video| Visual C# Video
Proyecto:Lesson3 Visual Basic Project | Lesson3 Visual C# Project

Lesson4 Lección 4: trabajando con Variables, Expresiones, Declaraciones, y Operadores
Esta lección explica qué es una variable y cómo usarlas en tus aplicaciones. También aprenderás la diferencia entre expresiones y declaraciones y cómo puedes utilizar los operadores, como el operador de adición (+), en tu código.



Duración: 29 minutos, 55 segundos
Video: Visual Basic Video | Visual C# Video
Proyecto: Lesson 4 Visual Basic Project | Lesson 4 Visual C# Project

Lesson 5 Lección 5: Utilizando Branching and Recursion
Esta lección analiza cómo usar lógica condicional y construcción de saltos (looping) en tus aplicaciones. También aprenderás qué es una serie (array) y cómo puedes utilizar la lógica de saltos para leer y escribir valores de una serie.

Duración: 26 minutos, 06 segundos
Video: Visual Basic Video| Visual C# Video
Proyecto: Lesson 5 Visual Basic Project | Lesson 5 Visual C# Project

Lesson 6 Lección 6: Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos
Esta lección está dividida en dos partes y explica los fundamentos de la programación orientada a objetos. trataremos las diferencias entre una clase y un objeto, y sobre cómo crear y usar propiedades y métodos, así como herencia y encapsulación.

Duración: Parte 1 - 32 minutos, 46 segundos; Parte 2 - 41 minutos, 39 segundos
Video: Visual Basic Video, Part 1| Visual C# Video, Part 1
Video: Visual Basic Video, Part 2| Visual C# Video, Part 2
Proyecto: Lesson 6 Visual Basic Project | Lesson 6 Visual C# Project
9
hey y donde estan los enlaces¡
0
todo bien pero en donde se halla todo
0
kiraleo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
18 dic 2009 a las 00:36
sabe yo estoy en 4 de bachillerato y ya soy tecnico de sistemas
suerte
y que vivan los primiparos

ATT leonardo

visita mi pregunta mas celebre
http://www.mimayorpregunta.tk/
y opina
0
nesecito y kiero aprender ah programar con visual ya q soy estudiante de sistemas
0