Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar el TuneUp 2008. error

Última respuesta el 29 oct 2009, 19:29:43 danipo, el 16 oct 2008, 01:03:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, tengo una Dual Core de 1.8 Ghz, de 1 Gb de RAm y 170 de disco con XP original con Service Pack 3. Como software de seguridad tengo aparte del firewall de Windows, el ZoneAlarm, como antivirus predeterminado el Avast, como antispyware predeterminado el Spybot, Search & Destroy, (aparte del SuperAntispyware).
Como herramienta para limpiar tengo el CleanUp.
Hice la misma pregunta que ahora en el foro Antispyware, y no me dieron bola.
Probé en modo a prueba de fallos Inicio/Ejecutar/cmd.exe, luego msiexec. /unregister, exit. Luego fuí a agregar o quitar programas y nada.
Después intenté con un cmd.exe sfc /purgecache, sfc /scannow, y luego intenté desinstalarlo con CCleaner, con agregar y quitar programas, y siempre me daba que faltaba un archivo distinto.
El PC está limpio de virus y spywares y malwares.
NO HAY MANERA DE SACARLO.
Se me ocurriò borrarlo asi nomás, para después instalarlo con otro instalador, pero me dice QUE DEBO DESINSTALAR LA VERSIÒN ANTERIOR. ME PREGUNTA SI QUIERO HACERLO, LE DIGO QUE SI, Y ME DA EL MISMO MENSAJE...QUE NO PUEDE PORQUE NO ENCUENTRA TAL O CUAL ARCHIVO QUE AHORA NO ME ACUERDO.

ES EN SERIO. NO SE SACA CON NADA. Y YO LO USO MUCHO PARA LA OPTIMIZACION.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « No puedo desinstalar el TuneUp 2008. error » en :
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

mudai22, el 16 oct 2008, 06:06:13

Eso pasa cuando el desinstalador(del programa) esta dañado tenes que poner la misma version que tenias y entonces lo repara , para recien entoces desinstalarlo bien

Responder a mudai22

11

mibercus, el 29 oct 2009, 19:29:43

Mudai...me has hecho un gran favor. Gracias a gente como tu lo mas torpes podemos solucionar los problemillas que se nos presentan. Puedes estar muy satisfecho de lo que haces por gente que ni conoces. Gracias campeón...muchas gracias.

Responder a mibercus

2

softmaster, el 29 oct 2008, 03:57:07
  • +1

Mira es muy sencillo solo tienes que instalar un programa que se llama Total Unistall en softonic
aqui te dejo la direccion de el sitio
http://www.softonic.com/s/total-uninstall
los pasos son: en el escritorio
<total unistall><TuneUp Utilities><Unistall>. dale si a todas las opciones que te aparescan, si no te desinstala al comienzo es porque primero windows intenta desinstalarlo normalmente, pero despues te aparece la opcion para desinstalarlo te total unistal
salu2.
ahhh y por si no tienes el codigo de activacion de TuneUp Utilities :
Código de TuneUP Utilities 2008
Nombre:Tanja
Organización:Wirtz
Serial:MAHQF-GBXAS-SWNHH - DGSPS-WLXQB-JLRWC
bay si te sirvio mi informacion avisame adios...

Responder a softmaster

6

chuchorock, el 20 nov 2008, 00:12:04
  • +1

Como nuevo, la neta me hiciste un parote gracias, nos vemos

Responder a chuchorock

3

chispum, el 1 nov 2008, 16:51:18

No ha sido posible desinstalar tuneup2008

Responder a chispum

4

roroelric, el 4 nov 2008, 12:55:52

Muchas gracias descargando y tedigo los resultados

Responder a roroelric

5

, el 4 nov 2008, 13:09:32

Muchas gracias como nuevo

Responder a

7

UNA NOVATA, el 1 dic 2008, 12:31:08

GRACIAS YA NO SABIA QUE LECHE HACER

Responder a UNA NOVATA

8

henry, el 18 dic 2008, 21:02:14

MUY BUEN APORTE RESULTO PERFECTO Y GRACIASA TI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA TE DOY UN 100 JEJEJE GRACIAS

Responder a henry

9

yeye, el 29 oct 2009, 00:52:44

Muchismas gracias de verdad que casi que no se quita gracias de veras eres lomejor

Responder a yeye

10

Reppc, el 29 oct 2009, 19:15:25
  • +1

Descarga el tune 2009 con serial o el tune up portable, sector utilitarios: http://tinyurl.com/ykrz58l

Responder a Reppc