Alcatel OT 708: tiene puerto usb?

Resuelto/Cerrado
Miqaa - 15 dic 2009 a las 15:32
 Clau - 17 feb 2012 a las 02:48
Hola,
yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. espero su respuesta xfa! :)
Besos !

12 respuestas

tiene usb,camara de 1.3 megapixeles la pantalla es de 2,4 pulgadas,tiene capacidad de momoria hasta 4 gb,bateria de 750mh

los videos se ven entrecortados,se escucha muy bajo igual que los audifonos
2
Hola, fui a la telefonia y lo resetearon ya que la compu no detecta el USB, ya baje el pc suite y ni asi, asi que no puedo bajar nada a la compu...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA !!!.

YA NO SE QUE HACER, ESTA MUY PRACTICO, MUY BONITO PERO NO LO PUEDO DISFRUTAR COMO USTEDES.
0
si es muy buen celu me gusta muxo
2
buen aparato, si tiene usb, bajas el pc suite de la página de alcatel, transfieres todo tipo de archivos!!!!!:)
1
si tiene puerto usb y la camara es acptable
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si tiene y la resolucion de la camara esta 2 3 pero cambiale las configuraciones y se ve mejos


buen bye
0
claro k si el alcatel ot 708 tiene puerto usb
0
Essteemm noo entiiendoo nadiitaa! u.u
Mee puedeen explicar comoo puedo configuurar la camara y comoo hagoo para cargarr muusica Poorr fis!
0
krlo barto
oie si tiene usb pero almomento de conectarlo me aparece masivo pr camara web o por conector de com le doi en los 3 i mi computadora no reconoze el usb aiuda es urgennteee
0
wn misterioso
15 oct 2010 a las 21:53
no puedo esarlo apesta no te combien el celu
-1
el alkatel ot708a
tiene cargador,manos libres y usb juntos
-2
soy el de el comentario y mi respuesta es que el usb esta donde el cargador
-3
el celu lo compraste usado o nuevo?
0
tengo la respuesta el celular te trae un cable usb que esta largo ese cable lo puedes conectar a la compu y puedes enviar y recibir datos el cable se coloca como si colocaras el cargadory la otra punta un la compu bueno ya te di mi respuesta bie!
-5