Haz una pregunta Denunciar

Como poner imagen fondo en windows 7 starter [Resuelto/Cerrado]

RAUL - Última respuesta el 7 ago 2011, 05:58
Hola,
como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter
por fa
Sigue leyendo 
Respuesta
+202
moins plus
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

Respuesta
+141
moins plus
Hola! Me llamo claudia y yo tambien he tenido este problema con el windows 7! pero tengo la solucion vi un video en youtube que me ha dado la solucion teneis qe de descargaros un programa que es Oceanis Change brackground W7 y ya esta os permitira tener fondo :)

potito- 23 jun 2011, 23:48
mmm pero io no puedoo po coo veo ese video
nikol- 7 jul 2011, 19:51
yo tambien tengo ese problema

ayudenme porfis¡¡
andrea- 5 ago 2011, 01:10
yo tambien tengo ese problema ayudaaa!!
etel- 7 ago 2011, 05:58
yo tamb tengo ese inconveniente. si bajo ese programa no sufre ningun riesgo mi equipo??
Respuesta
+22
moins plus
como hago para poner fondo de pantalla a una netbook que tiene de sistema operativo window 7 starter.

agershrdghtfjy- 19 may 2011, 22:57
Como hago porque noce comp y aparte lo tengoen ingles

y
me pa
ce- 5 ago 2011, 21:13
hola! yo lo que hice fue bajar un programa que se llama oceanis changue backgroun w7, es fantástico en mi pantalla pongo varias imágenes y cambian a cada minuto
Respuesta
+16
moins plus
la solucino que da claudia es la mejor... si sirve yo ya pude

yerson- 1 abr 2011, 13:30
pero que ago ? ya lo descarge pero no pasa nada .
Respuesta
+13
moins plus
estantodos imbeciles

paola ooñezrd- 10 mar 2011, 05:10
no es cierto tu heres
EresSinH- 28 abr 2011, 03:55
eres con "h" pobre imbesil!
kkk- 12 jul 2011, 10:52
imbesil con S? aprende a escribir
Respuesta
+8
moins plus
ola yo soi naxoo ese programa es muy bueno yo lo tengo se llama de verdad Oceanis Change Background W7 eso si no te permitira colocar un tema solo el fondo ... espero que te sirva

Respuesta
+6
moins plus
hola mm ps io tenia el mismo problema y ya encontre la solucion pero nesesitas un programa si kieres io te lo puedo pasar aki sta mi msn dj_sec3@hotmail.com
io ia lo cheke y me consta k no tiene virus ojala y te cirva

paola ooñezrd- 10 mar 2011, 05:11
ayudenme fondo de pantalla urgente
Respuesta
+5
moins plus
ha bueno ahora lo voy a intentar...gracias a todos.

Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
EL PROGRAMA ES BUENO HASTA HORA EL ( DOWLOAD OCEANIS CHANGE BACKGROUND W7 ) SEVENFORUMS.COM

Respuesta
+3
moins plus
facil aweona konchetumadre como tan tonta
descargas la wea

Respuesta
+3
moins plus
miren a mi no me dio resultado contesten otra forma de poner fondo de pantalla auxilio respuesta para mañana 10 de marzo de 2011!!!!!!!!???

Respuesta
+2
moins plus
me meti a una de estas cosas por google y si da resultado..

Respuesta
+2
moins plus
este claudia gracias por el concejo pero los q no pueden bajar ese programa q asen se rascan ? entonces loco busquemos una solucion sencilla :):)igual gracias

Respuesta
+2
moins plus
necesito poner fondo de pantalla

Respuesta
+2
moins plus
el windows 7 no tiene la aplicacion porque e una version de prueba microsoft

Respuesta
+2
moins plus
te tenes q descargar un programa para ello :P

Respuesta
+2
moins plus
haci para poder ponerle una imagen de fondo a windows 7 estarter debes bejar primero un programa que se llama occeanic pasific y con ese programa combias el escritorio el archivo se bajara en archivo rar y tu lo tuenes que descomprimir e instalar en tu pc para que lo puedas usa u ese programa es muy bueno por que si funciona

Respuesta
+2
moins plus
nose como cambiar fondo de pantalla

Respuesta
+1
moins plus
starter background es seguro a mi me funsiono vajenlo

El documento « como poner imagen fondo en windows 7 starter » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.