Buscar : en
Por :

Necesito eliminar spywares spams

Última respuesta el 17 oct 2008, 23:00:16 evegar, el 16 oct 2008, 16:35:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Se presenta un aviso de que tengo spyware, spam y que necesito eliminarlos porque mi equipo y la informacion esta en peligro hasta ahora nadie me ayuda que tengo que hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito eliminar spywares spams » en :
[Virus] Eliminar SpySheriff VerEliminar SpySheriff SpySheriff es un spyware muy difícil de eliminar que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar mensajes pop-ups. A continuación veremos un método completo para eliminarlo, para ello sigue estos pasos: 1)....
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares) Ver¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa...
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Descargar Ad-aware VerEste programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú...
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...
Spyware VerSpyware Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados, para enviarlos al editor del software a fin de obtener un perfil de los usuarios de Internet. Los datos recolectados de...

1

Carlos-vialfa, el 16 oct 2008, 16:48:15

Hola

Para esos indeseables Spyware, te recomiendo este anti-spyware.

Este es el link de descarga:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 6 spybot search destroy

.

Responder a Carlos-vialfa

3

evegar, el 16 oct 2008, 20:17:18

Carlos no puedo bajar el programa ...gracias

Responder a evegar

2

mudai22, el 16 oct 2008, 16:55:54

Revisa tu equipo con un antivirus (tenes?) y cuidado puede ser una forma de que asustandote descargues el antivirus equivocado (ojo antivirus 2009) de esta manera dejas que entren en tu maquina programas para hackearla , si no tenes antivirus descarga alguno bueno , aunque sea una promo (1 mes gratuito) vas a estar mas tranquilo navegando

Responder a mudai22

4

evegar, el 16 oct 2008, 20:18:49

Hola tengo el avast... pero creo que es deficiente, necesito solucionar porque no estoy tranquila con este problema

Responder a evegar

5

mudai22 , el 17 oct 2008, 23:00:16
  • +1

Para quedarte tranquila lo mejor seria que (ya que sospechas que tenes "algo") descargar algun otro antivirus yo tengo panda (1 mes gratis) porque tuve problemas con el nod 32 , hice un escaneo en linea y detecto panda 8 spyware de diferente peligrosidad (el jodido era de sonico.com) y baje ese demo en 7 dias tengo el informe de 49 spywares detectados y eliminados y no tengo problemas de velocidad u otra cosa , vos podes descargar norton tambien ese es bueno y si vas al sitio de microsoft.com descarga windows defender es muy bueno y es gratis tambien hay antispyware y nunca tenes conflictos porque son de windows suerte

Responder a mudai22