No tengo audio en mi computadora

Cerrado
shuyita - 16 oct 2008 a las 17:26
 silvia - 15 sep 2010 a las 05:20
Hola, necesito bajar el audio para me compu por favor ayudame
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 18:05
por lo menos especifica que maquina tenes , sin eso no se te puede ayudar , los drivers de sonido dependen de la placa madre ,si no se que placa tenes no se que recomendarte ,contesta este mail con los datos de tu maquina
5
mi placa madre es m925 de samsung
0
muda estoy deseperada nadie me ayuda,te ruego q si puedes lo hagas tu gracias .
Aqui te mando los datos.
TIPO DE PROCESADOR=AMD Sempron,1800 MH2(PX200)
NOMBRE DE LA PLACA BASA=WCS RS482-M(3PCI,1PCI-EX16,2DDR DOMM,AUDIO,VIDEO,LAN)
CHIPSET PLACA BASE=ATI RadeonXpress 200,AMD Hmmer
MEMORIA SISTEMA=992MB(PC3200 DDA SDRAM)
TARJETA DE SONIDO= ATI SB400_AC'97 Audio Controllez
DESCRIPCION DEL DISPOSITIVO DE ATA=Maxtor 6L16080(L30xE4QG)
TEMPERATURA=
PLACA BASE 31ºC(88ºF)
PROCESADOR 33ºC(91ºF)
AUX 31ºC(88ºF)
Maxtor 6L16080 30ºc(86ºF)

te ruego me digas los draivers y comoinstalarlos para tener sonido.Te lo agradeceria mucho chao.
0
mudai22 > Marina26
17 oct 2008 a las 22:40
los drivers de realtek los encontras en el sitio de intel , el problema es que necesitas algo mas que es el numero de drivers , proba ATI SB 400 y pone buscar para bajar los drivers a tu pc , en el sitio tambirn tenes una utilidad para saber cuales exactamente tenes que bajar , si no estas segura , cuando descargues ponelos en el escritorio , despues vas a mi pc clic derecho , propiedades , hardware y en hardware , administrador de dispositivos y despues a dispositivos de sonido clic derecho actualizar dispositivos y dejas que abra el asistente ,cuando te diga instalar automaticamente los drivers vos tilda la otra opcion y al pasar a la otra pantalla pones examinar y buscas en el escritorio y señalas la carpeta en la que los pusistes y automaticamente los instala suerte
0
mi maquina es una pc chitp m925
0
Jonas lee antes de preguntar , TENES QUE PONER DATOS DE TU PC , POR EL TEMA DE QUE CADA PLACA NECESITA DRIVERS ESPECIFICOS , PONE TU PLACA Y VOLVE ACA A RESPONDER
2
disculpa q como se donde estan el nombre de las placas y todo esooo
0
HOLA, Y PUES MI COMPU OCUPA EL DRIVERS c-Media AC97 Audio Device AYUDAME POR FAVOR BUENO BYE TE CUIDAS
0
anda al sitio de intel ahi encontras realtek , hay varios ac 97 , mi consejo es que bajes una utilidad que lee tu hardware para que descargues el que necesitas , vas a tardar mas pero no bajas nada que no te sirva suerte sino contesta
0
yo no tengo audio en mi computadora lo nesecito provabor
0