Buscar : en
Por :

Tarjeta madre.. foxcon

Última respuesta el 14 abr 2009, 00:29:47 exsodo, el 16 oct 2008, 17:42:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi tarjeta madre es foxcon presenta un pequeño problema acerca de como iniciar windows... cuando llega a esa pantalla inicial se queda colgada,,,, busque todos los detalles y los demas componentes estan bien...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tarjeta madre.. foxcon » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Descargar Driver de audio de placa base GIGABYTE GA-8SIML (Rev 2.0) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base GIGABYTE GA-8SIML (Rev 2.0). Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. SiS 7012 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de chipset de placa base ASUS M2A-VM HDMI VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de placa base ASUS M2A-VM HDMI. Para Windows XP. AMD Chipset Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

Tronix4, el 16 oct 2008, 21:31:57

Hola

Puede ser que sea un problema del disco duro

Responder a Tronix4

2

Juan Manuel, el 15 nov 2008, 16:07:20

Yo tambien tengo una tarjeta madre FOXCON y me paso igual es problema con el disco duro tienes que formatearlo

Responder a Juan Manuel

4

Beto, el 29 dic 2008, 20:12:41

Que tal como corregiste ese problema?

Responder a Beto

3

Beto, el 29 dic 2008, 20:11:04

Que tal yo tambien tengo una tarjeta madre foxconn y al iniciarla se queda en la pantalla de inicio que dice foxconn pensaba que era la fuente de poder, puede ser eso?

Responder a Beto

5

kani, el 14 abr 2009, 00:29:47

Bueno tengo una foxcon y me paso algo similar lo k ise para solucionar el problema fue kambie los canales de inicio en la bios ya k kon los ata no me lo detectaba y los kambie por ide y pos ya luego la formate

ojala te sirva ya k es muy molesto

Responder a kani